16/11/14


Kobe Bryant casi se perdió el encuentro frente a los San Antonio Spurs del viernes debido a síntomas de fiebre, que empeoraron a lo largo del fin de semana. Hasta anoche no se sabía si el astro estaría disponible para esta noche, pero el coach Byron Scott confirmó hace horas que Bryant titularizará el domingo frente a los Golden State Warriors.

"Probablemente deban amputarle su pierna para que no juegue mañana", dijo ayer Scott, que contó se comunicó con el cinco veces campeón a lo largo del fin de semana.

Por otra parte, Ronnie Price volverá a jugar luego de perderse un juego por suspensión tras una dura falta flagrante de tipo 2 a Austin Rivers frente a los New Orleans Pelicans el miércoles.

Junto al regreso de Price, se suma el de Ryan Kelly que ya volvió frente a los San Antonio Spurs.

Además, los Lakers asignaron a la liga de desarrollo a Xavier Henry y Jordan Clarkson durante el fin de semana para "mejorar algunos aspectos", según explicó el coach Scott. Con los D-Fenders, Henry fue el máximo anotador con 33 puntos y lo siguió Clarkson con 28 unidades.

Hoy durante el medio tiempo del juego, el equipo realizará un homenaje a Elgin Baylor, leyenda de la franquicia durante la década del 60.

Los esperamos para compartir un nuevo encuentro del equipo, que la tendrán muy difícil frente a unos Warriors que tienen récord de 7-2 y ya los vencieron en la pre-temporada y durante la temporada regular.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

20 comentarios :

  1. Kobe leyenda brutal inhumano lakers sin esquema ni idea ni jugadores

    ResponderEliminar
  2. yo lamento que lo esten obligando asi, van a lesionar a kobe si no le contratan ayuda, el tankeo de lakers estos dias raya lo incomprensible, aveces el roster esta en 7 y asi juegan, llevando a kobe a jugar muchos minutos e intentar muchas cosas, con la desesperacion de querer ganar, si estuviera vivo buss padre, intentaria algo para no dejar a kobe tan solo, pasaran a la historia como los que despidieron a kobe lesionado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Henry y Clarkson a la liga de desarrollo? YA se les veía que ninguno de los dos estaba en plenas condiciones de juego tras las lesiones. ¿Estuvieron disponibles para el partido? ¿Lo estarán para el próximo martes?

    ResponderEliminar
  4. Jugaron los dos:
    Henry: 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 12 minutos (per +15).
    Clarkson: 10 puntos, 2 rebotes 1 asistencia en 19 minutos (per +19).
    Toda la anotación en el último cuarto (creo que sin Kobe) excepto dos tiros libres de Clarkson en el segundo cuarto.
    Boozer 3/11 en tiros de campo y Wesley 3/13 (Kobe (15/34).
    Este año nos tenemos que abonar a la paciencia que ya vendrán tiempos mejores. A por los 3 picks, 3-4 free agents de peso (que se puede, estudiando el mercado) y algún veterano.
    Con Kobe se pasó Stephen Curry adornándose en una asistencia, pero bueno...
    Lo dicho paciencia, mucha paciencia y GO LAKERS.
    jj

    ResponderEliminar
  5. Gracias, JJ.

    Acabo de leer unas declaraciones de Lin, Boozer, Kobe y Scott y la cosa está calentita en el vestuario, como no podía ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  6. 35 tiros en 31 minutos....un horror!!!

    ResponderEliminar
  7. Si no contamos los doce triples que lanzó le hubiera quedado un buen 12/21.
    Lin, Wesley y Boozer no defienden ni con las pestañas. No me extraña que haya movidas.

    Cambiando de tema: ¿os gusta BRANDON KNIGHT para Lakers?
    saludos.
    jj

    ResponderEliminar
  8. Leo en un artículo de NBA.com (no vi el partido) que tiraba la pelota como si le hubieran pasado una patata caliente, que apenas tenía la bola un segundo en las manos, que tiraba en cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, sin importarle quién ni cuantos jugadores le marcaban.

    Tiró 13 veces en el primer cuarto y el resto del equipo 15. Al final de la primera parte llevaba 24 y el resto 32.

    Supongo que es la forma de Kobe de gritar a sus compañeros, a la gerencia y ¿al entrenador? ¿Scott permite esto o lo avala y apoya? ¿Se sentó en el último cuarto en un gesto de "y ahora a ver qué hacéis sin mí", "yo no lo puedo hacer todo"?

    Desde luego, la cosa pinta muy mal. Yo voy a seguir dando mi margen hasta Navidades y luego hasta el All Star, pero no sé si me desesperaré mucho antes.

    ResponderEliminar
  9. Me cuesta recordar un "esfuerzo" defensivo más patético aún con D'Antoni y eso es decir mucho. Creo que hablar de los tiros de Kobe cuando el otro equipo anota 136 puntos (y eso que en el ultimo cuarto entraron suplentes y mermaron) va más alla de todo. Mejor que Scott deje de amenazar y haga algo al respecto y después vemos lo de los tiros de Kobe.

    ResponderEliminar
  10. El otro día ví parte del partido de la D-League donde estuvieron Henry y Clarkson. El comentarista y A.C. Green hablaban de que los D-Fenders jugaban el sistema de los Lakers. Sí es verdad, sin defensa y dos tipos que toman todos los tiros y no se la prestan a nadie.

    ResponderEliminar
  11. La pregunta del siglo......... era Scott el hombre indicado para dirigir a lakers en esta etapa...?

    ResponderEliminar
  12. No se... ¿quién es el indicado para perder 70 partidos? Porque con este roster y encima las lesiones no queda otra. Calculo que un tipo de la casa al menos tiene más crédito-paciencia.

    ResponderEliminar
  13. ahora se vienen a dar cuenta q scott no era el indicado. Siempre lo dije este hombre no servia, como es eso el dijo q al equipo lo iba a poner a defender,nose q estan defendiendo si es el equipo q mas puntos permite por juego.

    ResponderEliminar
  14. No le echaría la culpa scott primeramente los Lakers formaron una plantilla sin un coach a la cabeza. Se supone que debes de formar una plantilla con un coach y dependiendo de su idea ofensiva y defensiva, entonces puedes buscar el tipo de jugador que se adapte a eso.

    Ahora tenemos esto:

    1-un Carlos boozer que se conforma con tiros exteriores y en defensa no existe.
    2-un Jordán hill que no tiene ni la mitad de la mecánica de tiro de Marc gasol y se la pasa lanzando de media distancia.
    3-un Jeremy Lin que a la ofensiva es una lotería y a la defensiva tampoco existe.
    4-un jugador de complemento como Wesley Johnson que tira y encesta, y el siguiente tiro lo toma abierto y vuela el aro.
    5-una banca que sólo nos sirve para adornos. Excepto Davis que cuando entra es una fiera defendiendo aro.

    Párrafo aparte kobe, sabemos que su actitud de competitividad. No nos ayuda lanzando 34 tiros por noches al canasto, ahora entiendo que cuando tienes a jugadores que te rodean con un nivel de mierdad. Entonces puedo decir, que para que la tire un muerto como Johnson prefiero que la tire kobe..

    Así de simple yo confío mas en un kobe lanzando con dos hombre encima que un Wesley Johnson tirando solo y que vuele el aro o que un Jordán hill tire a media distancia...

    Y no es justificando los tantos tiros que toma kobe... Simplemente es que tenemos una plantilla de mierda...

    Todos queremos cambios en el equipo.. El problema es quien quiere a estos mierdas de jugadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, lo de escoger antes al equipo que al entrenador. Todos nos quejamos de ello. ¿A qué haber esperado tanto para fichar a Scott? ¿A rodearle de jugadores poco adecuados? ¿Formaba parte de un plan gerencial para tanking?

      Eliminar
  15. Y con cada partido que pasa y veo a estos Lakers no puedo evitar preguntarme ¿Es peor este roster que el de los Kwames y los Smushs?

    He visto en varias páginas que mencionan que el calendario tampoco ha ayudado, pero la realidad es que hay muy poquitos equipos a los que se les puede competir, para ser más claros: En el oeste solo Wolves y Nuggets (no menciono Oklahoma porque no tienen a Westbrook ni Durant), así que toda la temporada es un "calendario complicado" para estos Lakers.

    Así que ha seguir sufriendo compañeros...

    ResponderEliminar
  16. El equipo necesita un entrenador que les motiva... la falta de actitud viene de la falta de motivacion... Kobe no pasa el balon porque no hay nadie que demuestra que va hacer algo mejor... Hay que fichar un pivot imponente e ver que pasa....

    ResponderEliminar
  17. Leyendo los comentarios de Boozer y Lin después del partido, yo no lo puedo creer. ¿Culpan a los tiros de Kobe? WTF?? Despues de ir perdiendo por 40 y del pútrido partido que jugaron al trote ambos en ambos costados de la cancha, mejor que encuentren un hoyo bien grande para enterrarse. Estos tienen el 1 y 2 para salir de la formación.

    ResponderEliminar
  18. El siguiente equipo es Atlanta. No vamos ahora a ponerle velas a San Nick Young, que aunque salga con ganas seguramente no esté a tono.
    Atlanta están 5-4, los quintos del Este. En circunstancias normales (y me refiero al comienzo del training camp) debería ser un equipo al que deberíamos plantarle cara.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.