4/10/14

Nick Young sufrió un desgarro en el pulgar derecho durante la práctica del viernes, al intentar robarle una pelota a Kobe Bryant

Una resonancia magnética determinó un desgarro completo en el ligamento del dedo, por lo que el lunes se someterá a una cirugía que determinará cuánto tiempo estará inactivo, según anunciaron los Lakers en un parte oficial, aunque se habla de que podría perderse hasta ocho semanas.

Esta lesión se suma a la que sufrió Ryan Kelly, que deja ya un saldo de tres jugadores inactivos en tan solo cuatro días de training camp. Xavier Henry es el otro jugador que no está aclarado para jugar, debido a la recuperación de su cirugía de rodilla.

Según el staff técnico lagunero, quien puede ver más minutos en reemplazo de Swaggy-P es Wayne Ellington, quien viene impresionando a Byron Scott y sus asistentes en lo que va de los entrenamientos por sus buenos tiros. 
La ausencia de Young, líder anotador del equipo la temporada pasada, significará una baja muy difícil para unos Lakers que necesitan que Bryant no se sobreexija con los minutos, además de los puntos que proporciona desde la banca el carismático alero.

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. The Best4/10/14 3:38

    Lo mismo del año pasado!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que hacer un sahumerio , quemar algo para que se vaya la mala suerte , quemar por ejemplo a Mitch Kupchak ,Gary Vitti y a Jim Buss , tiene que irse la mala suerte alguna vez..... is a joke.....

    ResponderEliminar
  3. Hombre! La historia se repite.. no puede ser

    ResponderEliminar
  4. UNA PUTA LIMPIA POR FAVOR...

    ResponderEliminar
  5. Las lesiones son producidas o por la competitividad de la práctica, da igual que sea real o de entrenamiento o de ocio, o por la mala preparación de la misma. Las de mala suerte, son las menos.

    Que en la pretemporada haya alguna que otra es normal. la de Young, en un ligamento, puede deberse a un sobreesfuerzo del mismo o a un gesto mal ejecutado o a una falta de control en la lucha. Eso no puede considerarse objetivamente a la hora de analizar la causa de tanta lesión en un equipo como mala planificación, pero si es indicativo estadísticamente.

    Pero la de Kelly, muscular, es mucho más significativa, porque la musculatura debe llegar a estas fechas bien preparada y, además, para prevenir, están los estiramientos y demás que se deben hacer antes de la práctica propiamente dicha. Siempre puede suceder algo incontrolable, pero el trabajo de los técnicos debe procurar que la incidencia de lo azaroso sea mínima.

    Veamos qué pasa y cuántas lesiones se producen, sobre todo si hay datos comparativos con otros equipos.

    Jesan

    ResponderEliminar
  6. Los jugadores que se estan lesionando es por que son cosas que los aquejaban la temporada pasada y por su pronta buerta no sanaron de el todo dantoni los esprimio a todos

    ResponderEliminar
  7. siguen las lesiones, segun el articulo, se meteria ellington en la plantilla final, por lo que si es cierto que price es un gran defensor ya el equipo esta completo, aun considero que de quedarse price, deberia salir nahs, porque serian muchos bases en el equipo, veremos como termina todo, porque aun nada se puede asegurar en tierras laguneras, donde lesionarse es muy facil.

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, otra vez no, por favor. ¿No podremos empezar con un equipo sano de una vez?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.