9/10/14


Los Lakers jugarán esta noche desde las 19:30 hs de Los Angeles su segundo partido de la pre-temporada, frente a los Golden State Warriors. Además, será el primer partido de esta nueva campaña en el Staples Center y la primera vez en que Byron Scott dirija al equipo allí.

Steve Nash no jugará por decisión del coach simplemente para no arriesgarlo y cuidar de su salud. "Sólo por precaución", explicó Scott. "Ha sido duro en los últimos siete u ocho días de manera consecutiva".

Otro que se refirió a Nash fue el entrenador de los Warriors, Steve Kerr: "Siento que es el tipo más trabajador de la NBA que haya visto en mi vida". Por otro lado, el coach contó que no hicieron scouting sobre los Lakers. "No me importan ni un poco esta noche. Solo me preocupo por nosotros", afirmó.

Nash será reemplazado como base titular en L.A. por Jeremy Lin, quien frente a los Denver Nuggets el pasado lunes repartió 10 asistencias y anotó sólo 1 punto. "Él se ve capaz de prosperar cuando se le da una oportunidad. Tendrá una oportunidad", dijo el ex coach de los New Jersey Nets, New Orleans Hornets y Cleveland Cavaliers. "Habrá veces en que titularizará, y hoy será una de esas. Habrán noches en que saldrá de la banca y jugará 20 minutos. Creo que él está listo para ser honesto con ustedes. Su rol no cambiará si titulariza o no. Su rol será el mismo", aclaró.

Ante la ausencia de Nash y la titularidad de Lin, se espera que hoy debute con el plantel Ronnie Price, fichado hace dos semanas por la franquicia.

Por último, Scott expresó sus deseos de mejorar en la defensa hoy. "Necesitamos ser mejores en el aspecto defensivo", dijo a la prensa en la práctica de esta tarde. "Ese es todo el énfasis en esta pre-temporada: mejorar partido a partido en ese costado de la cancha, no cometer tantos errores, hacer un mejor trabajo en cubrir los pick & roll".

Los esperamos para compartir un nuevo encuentro de los Lakers esta noche desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. que mierda es w jhonson...

    ResponderEliminar
  2. Ante un equipo contendiente a los PO , se nota la diferencia en la calidad de jugadores ademas de ser un equipo ya formado.

    ResponderEliminar
  3. Gente parece que toca otra temporada diicil, ante un equipo contendiente quedan en evidencia las múltiples carencias de Lakers. El talento individual es limitado, y el juego colectivo pobre, en la ofensiva no se entiende a que juega el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Parecen un conjunto de jugadores fatigados fisicamente , nunca he creido esa frasecilla vendedora de pomadas....." Nuestras practicas hacen parecer faciles los partidos " .. A otro perro con ese hueso...

    ResponderEliminar
  5. los warriors son contenders en el oeste, con curry y thomson enchuflados, diganme quien de los lakers puede hacer esos numeros, kobe nada mas, asi que no hay que rasgarse las vestiduras, nuestro equipo es limitado y en formacion tenemos 3 rookies desarollandose, clarkson, randle y kelly (aunque jugo mucho el año pasado es rokiee), lo dijimos hace rato, pelear por la octava plaza es nuestra mejora de este año, a pedir mas el otro año, jugadores mas desarollados, espacio salarial por el nuevo tope a la alza por el contrato de TV, y lograr jugadores importantes en la agencia libre, les aseguro que los warriors nos ganara todos los partidos este año, duele pero es la realidad.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.