22/10/14

Byron Scott anunció que Kobe Bryant descansará en los últimos dos juegos de la pre-temporada, esto es, hoy ante los Portland Trail Blazers y el viernes ante los Sacramento Kings.

"Pienso que necesita un poco de descanso", explicó el coach de los Lakers. "Creo que he visto suficiente y estoy feliz por dónde está".

A pesar de su ausencia en los próximos dos encuentros del equipo, Bryant estará listo para el comienzo de la temporada regular el martes frente a los Houston Rockets. En su lugar, esta noche, titularizará Wayne Ellington.

"Si fuera la temporada regular quizás hubiera sido diferente. Él entiende cuál es la meta y obviamente la meta era tener un buen comienzo, subir sus minutos y seguir adelante desde ahí," dijo Scott al respecto.

La buena noticia es que Jordan Clarkson volverá a jugar luego de perderse una semana por desgarro. El rookie elegido en el pick N° 46 de la 2da ronda del Draft saldrá desde la banca y con "minutos limitados" según aclaró el coach Scott.

Por otra parte, Jordan Hill jugará a pesar de unos dolores en el cuello que lo molestaron en el partido de anoche frente a los Phoenix Suns. Debido a esto, Scott anunció que Robert Sacre jugará la mayor parte de los minutos como reserva de Hill hoy.

Con esta puesta al día de lesiones, los Lakers buscarán dar la sorpresa hoy en Ontario frente a los firmes candidatos Blazers, que cuentan con todos sus titulares esta noche y tienen récord de 3 victorias y 2 derrotas en la pre-temporada.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. No pude ver el partido pero si supe del resultado , Blazers 86 - Lakers 94 , con rendimientos destacados de J. Randle 17 PTS, 8 Reb., 1 AST, 1 ROB , J.Lin 13 PTS, W.Johnson 11 PTS, Sacre 10 PTS, Ellington 11 PTS entre otros , No jugo Kobe y al parecer el equipo jugo muy bien ganado el primer cuarto por 8 , el segundo por 5 , el tercer lo perdio por 5 y empato el cuarto , que pena no haberlo visto. saludos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.