23/10/14

Julius Randle tuvo su mejor partido como un Laker hasta el momento en la victoria por 94-86 del equipo frente a los Portland Trail Blazers el miércoles en Ontario. El rookie lideró al plantel en anotación con 17 puntos, encestando 7 de sus 9 intentos, y atrapó 8 rebotes en 24 minutos de acción.

"En cada juego me siento más cómodo", dijo el forward de 19 años. "Ayer me sentí demasiado cómodo".

Ya en los vestuarios, luego de su gran actuación, Randle habló sobre su capacidad de correr la cancha y de expandir su juego más allá de la pintura.

"El otro día le dije a mi madre, 'no quiero ser sólo un jugador del poste'", contó el novato. "Recuerdo que siempre era el más alto de todos, y cuando era más joven la gente solía decirme que yo quería ser el próximo Shaq (O'Neal).

Yo les decía, 'no quiero ser el próximo Shaq, quiero ser Kobe'."

Sobre la performance estelar de Julius anoche, le preguntaron al coach de los Lakers, Byron Scott, cuál es el motivo de su rápido desarrollo y respondió: "¿Más allá de que estamos encima de él día a día sobre las pequeñas cosas?"

Luego, el entrenador se explayó un poco más: "No creo que el chico haya tenido que jugar así de duro antes, sé que nunca ha trabajado así de duro y aún espero que trabaje más duro, pero su juego se está viendo un poco mejor y ese es el progreso que uno quiere ver.

Scott también se refirió a la charla previa que tuvieron junto a Kobe Bryant con Randle, donde al parecer le dejaron en claro las expectativas que hay en él. "Una de las cosas que Kobe y yo le dijimos fue, 'mientras yo esté encima tuyo y él esté encima tuyo, significa que nos preocupamos por vos, que te queremos y queremos que lo hagas bien'. Cuando le deje de hablar, es cuando debería preocuparse".

Recientemente, Kobe dijo en una entrevista que el rookie "será realmente un gran idiota si se las arregla para c@g@r esto", haciendo alusión al brillante futuro que tiene por delante.

"De vuelta, todos tendemos a olvidar que tiene solo 19 años, entonces a veces debemos aflojar un poco con él", agregó Scott. "Aún cuando yo no lo hago. Creo que debería."

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Fueron 7 de 9, si no me equivoco. Iba 7 de 9 y le flotaron nuevamente en la izqda. del ataque e hizo un buen tiro pero rebotó un par de veces en el aro y se salió.

    Bien esas subidas que nos está enseñando. Ojalá llegue a controlar bien cómo lanza el balón cuando busca el contacto. Con ese físico, si controla el lanzamiento del balón al tablero (lanzarlo, no arrojarlo) los 2+1 le pueden llover encima.

    Bien en el tiro exterior. Me ha sorprendido su buena mecánica y el arco que le da. Realmente tiene estilo de tirador y parece que va a obtener buenos porcentajes.

    Me ha gustado mucho en estos dos últimos partidos, como a todos.

    Me gustaron las palabras de Scott: están encima de él porque le aprecian. Cuando dejen de hablarle será que no les importa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. SEGUN BLEACHER REPORT, STEVE NASH SE PERDERA TODA LA TEMPORADA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Según Laker Nation también, Nash se pierde toda la temporada 2014-15 (y probablemente se retire). Les dejo el link (Perdón si no se puede) para que vean que es cierto. Saludos.
    http://lakernation.com/steve-nash-ruled-2014-15-season/

    ResponderEliminar
  6. Redirijo la conversación aquí:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7867022509480430933&postID=8151874754583953126&page=1&token=1414121765260

    Saludos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.