31/10/14

RealGM.com reporta que los Lakers son los mayores candidatos a contratar al agente libre Quincy Miller, ex jugador de los Denver Nuggets, con quienes promedió  4.9 pts y 2.8 rebs en 15.2 minutos la temporada pasada. Miller es un forward de 21 años, con dos temporadas de experiencia en la NBA.

Ante las devastadoras lesiones de Steve Nash y el rookie Julius Randle, además de las ausencias de Nick Young y Ryan Kelly, los Lakers están en la urgente necesidad de cubrir posiciones para darle profundidad a un plantel mediocre que tiene a Kobe Bryant como único referente y foco ofensivo.

Sin dudas no es una adición que cambiará drásticamente la forma de jugar del equipo, sino más bien está inscripta en decisiones intrascendentes a corto plazo por parte de la gerencia, pero la realidad es que el conjunto lagunero (que de perder los próximos dos partidos estaría ante el peor comienzo de temporada de la historia de la franquicia desde que se mudaron a L.A.) no tiene muchas opciones y cualquier jugador que sirva de recambio para opciones en cualquier rincón de la cancha ayudaría. 

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Muy buena noticia , por lo que le he visto jugar es un gran proyecto a futuro , contratar jugadores jovenes debe ser la idea de la directiva para que en un plazo de unos 3 años converjan en ser un equipo altamente competitivo

    ResponderEliminar
  2. el problema es como dice la noticia es una decicion del corto plazo, si lo firman sera por un año, para perderlo el proximo como paso con bazemore o marschal, desde luego espero equivocarme y se este realmente buscando talento para desarrollar y a futuro tener un equipo competitivo bajo contrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que confiezo que no lo he visto jugar y por sus numeros no me parece ni rescatable para la banca, ojala se de y sea una grata sorpresa para los aficionados y una bocanada de aire fresco para los jugadores, que cabe rescatar a pesar de la perdida, contra clippers han jugado muy bien los lakers, con ese nivel podriamos competir por una octava plaza, con lo anterior visto no.

      Eliminar
    2. edson , mira este video y dime que te parece Miller , cabe hacer notar que es un joven de 21 años...
      https://www.youtube.com/watch?v=d_Id43mA2F4

      Eliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.