17/10/14

Mamba contra todos
Por tercer partido consecutivo, los Lakers cayeron por amplio margen ante sus rivales de pre-temporada, esta vez ante los invictos Utah Jazz en Anaheim. El equipo de Byron Scott volvió a sufrir considerables ausencias por lesiones y tuvo que jugar con un equipo casi alternativo, cuidando los minutos de sus jugadores más importantes. 
Kobe Bryant fue el líder del encuentro con 27 pts (10/23 en TC), 5 rebs y 4 asists, seguido por Carlos Boozer, con 17 pts (7/15 en TC), 3 rebs, 1 tapa y 2 robos. Además, Jordan Hill agregó un doble-doble de 12 pts (5/7 en TC) y 14 rebs, junto a 2 tapas y 1 asistencia a su planilla personal.
Ante la falta de Jeremy Lin (tobillo) y Steve Nash (espalda), Ronnie Price fue el base titular y aportó 8 pts (4/7 en TC), 2 asists y 2 robos.

Por segundo partido consecutivo, los angelinos terminaron con un 0% en triples, esta vez con sólo cinco intentos. El equipo de Scott lanzó para un 41% en TC, lejos del 51.2% en TC y el 44.4% en triples del Jazz.
Estos últimos fueron comandados por Gordon Hayward (16 pts, 4 asists y 4 robos), quien tuvo un interesante duelo personal con Bryant en los marcajes. Derrick Favors (15 pts, 5 rebs y 2 tapas) y el rookie sensación Dante Exum (13 pts y 6 asists) contribuyeron a la cómoda victoria de los dirigos por el ex-asistente lagunero, Quin Snyder

Price sigue rindiendo
Por los laguneros, que siguen sin demostrar un rumbo en cuanto a un esquema ofensivo y una identidad defensiva (aunque esta vez sí se notó el esfuerzo, con 10 robos y 9 tapas en total), Wesley Johnson tuvo ráfagas de buen juego por primera vez en la pre-temporada, al robar cuatro balones, mientras que el rookie Julius Randle -que debió dejar el partido en la primera mitad debido a que tenía ampollas en el pie por un mal vendaje- en los 10 minutos que jugó se vio mucho más confiado con su tiro externo (aunque falló 3 de sus 5 intentos) y participó más en la defensa. Julius terminó la noche con 4 pts, 1 rebote y 1 asistencia.

Keith Appling, guardia invitado del training camp angelino, dejó el partido con lo que pareciera ser una severa lesión en el hombro, por lo que será evaluado el viernes.

El próximo partido de los Lakers será el domingo en el Staples Center, nuevamente ante el Jazz, esta vez ya con casi todo el plantel completo excepto Nick Young (pulgar derecho), que volverá a fines de noviembre. 

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.