23/10/14

En Ontario, los Lakers vencieron cómodamente a los Portland Trail Blazers, que contaron con su estrella Damian Lillard y todos sus suplentes activos. A pesar de no haber contado con LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum, los de Terry Stotts fueron superados por los laguneros, que se vieron muy consistentes en la noche del miércoles.

Kobe Bryant y Jordan Hill no jugaron para descansar de cara al comienzo de la temporada regular el próximo martes. En el lugar de Bryant jugó Wayne Ellington como titular y desde la banca salió Jordan Clarkson, que volvió a las canchas luego de ausentarse varios partidos por lesión.

Ya desde el primer cuarto los dirigidos por Byron Scott dominaron el juego sin preocupaciones, mostrando una gran defensa y, a partir de esto, una ofensiva fluida hasta el final del encuentro. Una vez más se demostró que defendiendo bien, este equipo hace funcionar de gran manera su ofensiva, sin estancarse en un estilo o forzar rotaciones.

Julius Randle lideró a los Lakers con 17 puntos (7/10 en TC) y 8 rebotes en 24 minutos de juego, en la que fue su mejor actuación con los laguneros hasta el momento. El rookie se vio muy seguro en los tiros a larga y corta distancia, y muy explosivo corriendo de costa a costa toda la cancha.

Por otra parte, se destacaron Jeremy Lin (13 pts, 5 asists y 3 rebs; 5/9 en TC), Ellington (11 pts), Wesley Johnson (11 pts) y Robert Sacre, que titularizó en lugar de Hill como centro del equipo.

Por el lado de los Blazers, los mejores fueron CJ McCollum (17 pts y 3 asists; 7/13 en TC), Meyers Leonard (13 pts, 4 rebs y 2 tapas), Chris Kaman (12 pts, 3 asists y 2 tapas; 5/7 en TC), Allen Crabbe (11 pts y 6 rebs; 5/9 en TC) y Will Barton (10 pts y 6 rebs).

De esta manera, los Lakers consiguen una nueva victoria mostrando un excelente juego, que sigue la línea del triunfo frente al Utah Jazz y la derrota en overtime ante los Phoenix Suns.

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Hay un error en el comentario , a los golden state no les ganamos , fue a los jazz

    ResponderEliminar
  2. Claramente hay un antes y un después al descanso del segundo parido frente a Jazz. Hay más intensidad defensiva, más orden y en ataque lo mismo.

    Boozer va encontrando más su sitio, aunque hoy no destacó, Price también, la vuelta de Lin, Wesley centrándose, Davis trabajando siempre los tableros y los tapones, Randle asentándose, Clarkson dando sensaciones, Sacre sorprendiéndonos, incluso hoy Roscoe Smith aportando. hasta Ellington estuvo hoy mejor en la segunda parte.

    Pero mantengo la prudencia, porque tanto la victoria contra Jazz como la buena actuación contra Suns como hoy se gestaron contra los reservas de dichos equipos.

    Así que, en estos tres últimos partidos nos quedamos con buenas y positivas sensaciones pero con prudencia.

    Bien el coach por los descansos a Kobe y Hill. La ausencia no forzada de Kobe en esos partidos es positivo y útil para el funcionamiento y rodaje del equipo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.