6/10/14

Por fin llegó el día en que volveremos a ver a los Lakers en acción, un equipo completamente distinto de aquel que se despidió en el Staples Center ante tristes y desilusionados aplausos de los aficionados. Sin embargo, para esta temporada las expectativas se reavivaron y así también las ilusiones ante un plantel muy renovado.

El primer juego de la pre-temporada para estos laguneros de Byron Scott será esta noche en San Diego, California, ante los Denver Nuggets de Brian Shaw, conocido de la casa y ex asistente técnico de Phil Jackson en el back-to-back.

Los Lakers saldrán con la siguiente alineación titular: Steve Nash, Kobe Bryant, Wesley Johnson, Carlos Boozer y Jordan Hill. Los únicos ausentes serán Ryan Kelly, Xavier Henry y Nick Young, todos afuera por lesión.

Si bien falta casi un mes para el comienzo de la temporada regular, desde hoy podremos ver lo que Scott tiene planeado para este nuevo equipo. Esperemos que sea el comienzo de un largo y fructífero camino.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. Con mucho optimismo. Espero que se deun buen trabajo en la reconstrucción.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/10/14 0:03

    Veo el juego con mucho frezze lo cual no deja apreciar bien como estan jugando....


    superboby

    ResponderEliminar
  3. Los enlaces no son de lo mejor, pero al ser gratis mucho no nos podemos quejar... Me gusto Kobe, se lo ve recuperado, Randle tuvo algunas lindas jugadas, y me gustó bastante Lin (me parece que contribuye mucho más que Nash).
    No sé cuanto podrá mejorar este equipo, faltan Henry y Young, pero me parece que no hay mucho con lo que ilusionarse.

    ResponderEliminar
  4. The Best7/10/14 1:55

    Creo q davis deberia ser nuestro centro regular y kobe me ilusiona!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Hill hizo un trabajo muy, muy bueno 11 rebotes y 10 pts en 19 minutos, me parece un excelente trabajo. ok Davis tambien pero me parece que hill debe ser el titular indiscutible.... ahora si me hablas de boozer, ese si que no me convencio, por lo menos hoy no.
    Y comentario aparte, a pesar de los errores qeu cometieron, creo que clarckson y randle estan para grandes cosas, no parecen novatos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/10/14 2:02

    No me gustó Boozer , Lin estuvo bien en las asistencias , mal en los puntos , Clarson va a ser un buen refuerzo , Davis muy bien , Randle un poco tímido , Nash anduvo bien , ojaa no se lesione el proximo juego , Kobe se va ir poniendo a punto con los juegos de pre-temporada , Sacre que se puede decir de el , tiene garra ,Johnson alternando buenas y malas , creo que lesiono del pie Hill le falta para ser el center , de los demas ...Ellington podria ser , queria ver jugar a Price ...no entró ..hay que tener paciencia....y mucha fé



    superboby

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/10/14 2:48

    buen comienzo en la pretemporada pero hay que esperar mas de este equipo, aunque sea esta vez se vio que el equipo defendió y lo mas importante se involucraron todos en la defensa y la ofensiva esperemos que camine mejor que hoy, go lakers.

    ResponderEliminar
  8. "Randle un poco tímico"... ....

    ...

    https://www.youtube.com/watch?v=EnSO9eARstU

    Mmmmm... definamos "timidez".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ok german comparto tu opinion sobre hill, pero pienso q la presencia de davis en la pintura se nota mas q la de hill es mi opinion.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.