16/10/14


A pesar de que se esperaba que todos los jugadores lesionados en el plantel (exceptuando, por supuesto, a Nick Young) regresaran a las canchas este jueves en la exhibición ante el Utah Jazz, tanto el coach Byron Scott como los mismos jugadores anticiparon que no estarán disponibles sino hasta el juego del domingo, también ante el Jazz. A la lista se sumó Steve Nash, por un problema en el nervio sciático. 

Después de la práctica del miércoles en El Segundo, que consistió mayormente en ejercicios físicos y más acondicionamiento, Scott habló con la prensa y los puso al día sobre las posibilidades de que los inactivos por lesión regresen a jugar. 

Xavier Henry (espalda), Jordan Clarkson (pantorrilla), Ryan Kelly (isquiotibiales) ni Jeremy Lin (tobillo) verán acción el jueves cuando el conjunto lagunero reciba al Jazz en el Honda Center de Anaheim. 

Henry no practicó con el equipo, simplemente por tomar un descanso. El coach Scott dijo que Xavier no tuvo ningún retroceso en su recuperación, y que simplemente para no forzarlo serán prevenidos al no hacerlo jugar el jueves. Del mismo modo con Clarkson, quien a pesar de haber vuelto a las prácticas, no está listo para jugar y el equipo prefiere tenerlo de vuelta el domingo en el Staples Center. Scott también anticipó que hay "una buena posibilidad" de que Kelly retorne a la planilla de activos el domingo, mientras que Lin confirmó que no jugará el jueves, pero su recuperación marcha tan bien que seguramente estará listo para regresar el domingo.

Por su parte, Nash no tiene una fecha de regreso estimada, pero quizás ya no juegue en todo el training camp, por prevención, para tenerlo listo al comienzo de la temporada regular, dentro de 13 días. 

Finalmente, Young habló con la prensa sobre sus entrenamientos a pesar de haberse operado el dedo pulgar de la mano derecha hace poco más de una semana. Swaggy-P se mostró confiado de que su recuperación será incluso más rápida de lo que estimaron los médicos (de 6 a 8 meses sin jugar), y cree que volverá a las canchas "a mediados de noviembre."

Será el domingo entonces, cuando los fans laguneros puedan disfrutar a este equipo al menos al 90% de su potencial, aunque sin Nash ni Young.

¿Qué te pareció?:

16 comentarios :

  1. Yo prefiero que se les cuide. La lesión de isquiotibiales ya hemos visto en el caso de Pau que es un problema que si bien no te deja en el dique seco de forma permanente, te puede mermar mucho a la hora de jugar y no se soluciona de la noche a la mañana sino que se puede convertir casi en un problema crónico.

    Supongo entonces que hoy Price será titular y usará a Ellington como segundo base.

    El partido de hoy habrá que relajarse para verlo y centrarse en ver detalles buenos en el rodaje de esos jugadores.

    ResponderEliminar
  2. con 6 lesionados quedan
    Kobe bryant
    Jordan Hill
    Carlos Boozer
    Julius Randle
    Ronnie Price
    Wayne Ellington
    Wesley Johnson
    Ed Davis
    Jeremy Tyler
    Robert Sacre
    Keith Appling
    y un jugador brown, que era compañero de la universidad de jordan clarkson, veremos como se ven.

    ResponderEliminar
  3. yo diria que se le cuide y que puedan jugar cuando esten listos completamente para tenerlo en su mejor forma y yo confio mucho en Scott se que hara a unos lakers competitivos.

    ResponderEliminar
  4. seamos sinceros, las cosas no pintan nada bien para esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Y...... de momento no, PRI. De momento sólo estamos en un "carrusel de sensaciones".

    Y desgraciadamente el camino para nuestros nervios será ver cómo evoluciona el equipo de aquí a Navidad. A partir de ahí, si las cosas no van bien (ir bien para nosotros significaría dar una imagen aceptable de un equipo luchador y que sabe lo que hace pero que no tiene los jugadores más talentosos para hacerlo, y tener alguna opción para pelear por la 8ª plaza) deberemos comernos los puños hasta llegar al All-Star y ver si remontamos en la segunda parte y que otros flaqueen. Y si ni aún así, entonces ya será el llanto y el rechinar de dientes.

    ResponderEliminar
  6. T no hay nadie en la prensa de los usa que escriba algo sobre tantas lesiones? ninguna comparación con la cantidad de lesiones que sufren por estas fechas los otros equipos? nada de nada?

    Yo, prefiero ni pensar en ese tema.

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que hoy utilice al rookie de los Spartans KEITH APPLING un pg que aunque algo bajito para lo que se estila (1,85m) es talentoso y con liderazgo.
    También falta en ese roster ROSCOE SMITH, un alero de 2.03 que aunque su virtud no es el lanzamiento triple, es aplicado en el rebote y la defensa.

    Esperaba mas de Carlos Boozer. sin su aportación en puntos y rebotes vamos a peor, si cabe.

    En una web especializada no dan el 11 peor record de la liga, sólo por delante de BUCKS, SIXERS, MAGIC, JAZZ, CELTICS, KINGS, KNICKS, WOLVES, NUGGETS Y PISTONS.

    Para mí PISTONS, MAGIC, CELTICS Y KNICKS son superiores a nosotros.

    esperemos que no tengamos que tankear

    saludos.

    jj

    ResponderEliminar
  8. Mientras tanto, ESPN rankea a Kobe como el #40 de la Nba, dejando a Klay Thompson, Andrew Iguadala entre otros por delante de KB. Opiniones?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Pablo y Nicolás, por favor, claramente este muchacho no está bien de la cabeza. Ahora se mete también con las expresiones de Jesan. A ver si hay alguna posibilidad de banearlo de forma permanente y podemos comentar en libertad y respeto sobre baloncesto. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilidad
    Que estamos todos en el mismo barco

    jj

    ResponderEliminar
  13. ESPN sabe de nba, lo q yo se de pilotear aviones!!

    ResponderEliminar
  14. Sobre lo de Kobe, Acuvas, no sé qué decirte.

    Nuestro corazón nos dice que Kobe es el nº 1 y que los de la ESPN deberían callarse la boca.

    No he escuchado el comentario de ESPN están hablando de esta temporada y con estos factores.
    Y nosotros vamos a tener muuuuuuchos factores.

    Estamos hablando de un jugador de su edad y tras un par de lesiones graves que podrían haber hecho retirarse a muchos (menos a Nash, claro).

    Además cuando Kobe se tiene que echar el equipo a la espalda y asumir todo en la cancha, su rendimiento puede bajar según avancen los partidos. Y eso nos puede suceder este año.

    Thompson va a recibir en muchas ocasiones balones para tiros abiertos porque su equipo aún con nuevo entrenador va a estar más engrasado. Con ese mismo equipo engrasado Iguodala salió de la banca en los partidos que jugamos contra ellos y se enfrentó a segundas unidades. Las estadísticas de estos dos jugadores de esta manera pueden subir, y mientras Kobe tendrá todos los defensores encima si el resto de jugadores no son grandes amenazas y tendrá que inventarse sus jugadas y jugarse tiros realmente forzados.

    Pero vamos, no me importa lo que piense la ESPN a este respecto. Al final de temporada ya veremos si tenían razón.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, JJ, por haber elevado el tono, pero no creo que este Anónimo esté en nuestro mismo barco ni en el de nadie salvo en el suyo propio.

    ResponderEliminar
  16. Acuvas ? Perdon alguien aqui habia escuchado esa palabra ya nachonga no sabe ni que escribir para llamar la atencion, por eso escribe xonentarios tan largos, la gente que lo conoce personalmente no le habla jajaja ademas diciendo la espn desde cuando, por favor haga al menos una sinapsis antes de mandar un comentario, si es q sabe lo que significa sinapsis jajaja lo dudo

    Att: otro anonimo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.