12/10/14

Las lesiones se siguen acumulando para el plantel de los Lakers. Ahora fue el desafortunado turno de Jeremy Lin, que durante un partido en la práctica del sábado fue pisado por Robert Sacre y sufrió un esguince de tobillo izquierdo. 

"Creo que Sacre lo pisó cuando estaban jugando cinco contra cinco," dijo el coach Byron Scott. "Lo pisó en el tobillo e hizo que se le doblara un poco. Veremos cómo se siente mañana."

Lin será re-evaluado el domingo, aunque Scott contó que lo que dio tranquilidad a todos fue que Lin salió de la cancha caminando por su cuenta. No obstante, el guardia angelino está en duda para el tercer encuentro de la pre-temporada, el domingo ante los Warriors.

"Dependerá de cómo se sienta," continuó Scott. "Todavía está tratando de aclimatarse a lo que estamos haciendo así que obviamente cuanto más lo pueda usar, y cuanto más esté ahí afuera, será mejor para él. De todos modos, si continúa débil mañana, entonces probablemente deberemos sentarlo."

Lin titularizó en lugar de Steve Nash el jueves ante los Warriors, y registró 14 pts, 4 rebs y 4 asists. El lunes ante los Nuggets anotó solo un punto pero repartió 10 asists. Se espera que Nash, que simplemente descansó el jueves, titularice el domingo en el juego en Ontario. 

La buena noticia del día vino por el lado de Xavier Henry, quien retornó a las prácticas de forma completa. 

"Se lo vio bien, un poquito oxidado," contó Scott. "Obviamente ha pasado un tiempo desde que ha estado en una cancha de baloncesto pero solo tenerlo ahí fue algo bueno. Hizo casi todo así que veremos cómo se siente mañana. Ojalá pueda dar el próximo paso para ponerse en mejor condición y que pueda entender lo que estamos tratando de hacer en ambos lados de la cancha."

Los demás lesionados del plantel, Nick Young, Ryan Kelly y Jordan Clarkson, no practicaron, aunque Young se ejercitó con la mano izquierda y Kelly hizo lanzamientos al aro a un costado de la cancha.

¿Qué te pareció?:

5 comentarios :

  1. Ay, Dios con lo de Lin y a ver lo de Henry.

    ResponderEliminar
  2. Parece que fue un tema fortuito, pero ya está bien. Hombre, coinstamntemente en los otros equipos se está lesionando gente (Beal en Wizards, Felton en Mavs,...) pero tenemos esa sensación de que a nosotros se nos lesionan más...El año pasado si no me equivoco fuímos los que más partidos acumularon sin jugar nuestros lesionados, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. No sólo eso. Los Lakers tuvieron un récord histórico, que difícilmente alguna vez se vuelva a superar. Realmente no le deseo esa mala suerte ni a los Celtics. Bueno... quizás a los Celtics sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos , cuanto tiempo . Me he estado poniendo al día comentarios y demás artículos ( buen trabajo Pablo ) . Pero chicos esto es pretemporada , hay que ajustar esquemas , nuevas ideas de juego y nuevas caras . Del 5 titular del año pasado que acabó la liga hay 1 creo así que tengan paciencia .
    Hay que ser realistas con este equipo , todo lo que sea más de quedar en 9 puesto de la conferencia y más de 40 victorias es un éxito .
    No podéis criticar tanto , esperar y no esperéis que vamos a ganar el anillo hay que ser más realista .
    Otra cosa no he visto ningún partido , pero os pregunto se hecha de menos a Pau ?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jugón.

    También es muy pronto para evaluar el impacto de la pérdida de Pau.

    - Por un lado, si mete los 20 puntos que metió en el tercer partido de Bulls (en los dos primeros no estuvo tan bien) pues se le echa de menos. Nuestros jugadores interiores son menos talentosos de cara al aro, si bien en el segundo partido Boozer metió un par de tiros desde la línea de tiros libres. La visión de juego (sobr etodo si hacemos algo de triángulo) y la conexión con el otro hombre alto se echarán de menos.
    - Aún a día de hoy, con el esquema defensivo por aprender/practicar, aún no creo que se ponga en evidencia las lagunas defensivas de Gasol.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.