27/10/14

Los Lakers comenzarán la temporada regular 2014-15 frente a los Houston Rockets este martes sólo con diez jugadores disponibles en su plantilla, debido a otros cinco jugadores que estarán ausentes por diversas lesiones.

El único de los que se pensaba no llegaría al martes y sí lo hará es Ronnie Price, que sufrió un golpe en su rodilla derecha tras colisionar con Darren Collison frente a los Sacramento Kings el viernes pasado. El base veterano está listado como probable para el martes, aunque se cree que podrá ver minutos.

Otro que se lastimó ante los Kings fue Wayne Ellington, pero este quedó descartado del debut de la temporada. El guardia invitado al training camp dejó el partido del viernes al chocar su cabeza con la de Ben McLemore y sufrir una conmoción cerebral.

Por otra parte, Ryan Kelly y Xavier Henry, que no vieron acción en toda la pre-temporada por lesiones, tampoco jugarán frente a los Rockets. El coach Byron Scott dijo que hay una chance de que Henry esté listo, pero aún así no quiere arriesgarlo y prefiere esperar a que regrese a un gran estado durante las prácticas.

Las ausencias de Henry y Kelly se suman a las más graves de Nick Young y Steve Nash: el primero no volverá hasta comienzos o mediados de diciembre debido a la lesión en su pulgar, mientras que el segundo se perderá toda la temporada por dolores constantes en un nervio de la espalda.

De esta manera, los diez que saldrán a jugar el primer encuentro de la temporada para los Lakers serán:

Jeremy Lin / Kobe Bryant / Wesley Johnson / Carlos Boozer / Jordan Hill
Ronnie Price / Jordan Clarkson / Julius Randle / Ed Davis / Robert Sacre

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Bueno, en esto sí que se parece a las dos últimas temporadas: empezamos a sumar minutos de lesionados....
    No recuerdo el primer año de Brown, pero el segundo y último (interruptus) ya empezó con Howard lesionado (no recuerdo si alguno más)¿no?

    ResponderEliminar
  2. Quiero decír, aunque jugaba arrastraba lo de la espalda.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.