29/10/14

Hoy desde Arizona, los Lakers disputarán su primera noche consecutiva de partidos y lo harán frente a los Phoenix Suns, a quienes ya enfrentaron en la pre-temporada en un juego que se fue a overtime y terminó en victoria para
los Suns.

Wayne Ellington está apto para jugar luego de perderse el debut anoche frente a los Houston Rockets por una conmoción cerebral sufrida el viernes pasado. De esta manera, los laguneros contarán con once jugadores en su plantel.

Frente a la pérdida de Julius Randle, que se operó de la pierna y se perderá toda la temporada, el coach Byron Scott aseguró que Ed Davis verá más minutos en la posición de 4 o power forward, lo que también permitirá que Robert Sacre tenga más participación como centro suplente.

Por el otro lado, será el debut en la temporada para los Phoenix Suns, que apuestan a una gran campaña con material joven y explosivo, de la mano de Eric Bledsoe y Goran Dragic, y dirigidos por Jeff Hornacek.

Los Lakers buscarán recuperarse del traumático comienzo de temporada, que significó una paliza y la pérdida de su estrella en potencia, el rookie Randle. Los esperamos para vivir juntos el segundo encuentro del equipo en la temporada desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Hasta ahora Deportivo Kobe Bryant en ambos costados de la cancha. + 4 inútiles. Que Scott se acuerde de sus propias palabras y empiece a remover a los que no defienden.

    ResponderEliminar
  2. Lin no puede defender ni a su abuela. La defensa del cesto de Hill es una risa. Boozer no se sabe para quién juega. Kobe está muy solo. Es muy triste este final de carrera.. Efectivamente, va a ser una temporada muy larga.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué decir de Wesley Johnson?

    ResponderEliminar
  4. Da mucha pena ver como nos arrollan y da la impresión que esto va a suceder cada vez que juguemos y kobe juega para el club deportivo social Kobe Bryant y los demas es problema de ellos.

    ResponderEliminar
  5. salvo que el regreso de Young revolucione todo esto pinta para otra temporada desastrosa... Lo peor de todo es que quizás convenga tankear para "defender" el pick que nos podrían "arrebatar" los Suns

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que no tienen nivel NBA en este equipo: Sacre, Johnson, Price... Los Lakers del 2005 eran mejores que estos. Mucha pena por Kobe que juega solo.

    ResponderEliminar
  7. Espero que en una semana, Scott le de mas minutos a Clarkson, y siente a Price, no defiende nada, Thomas a hecho lo que ha querido, penetra, le da la vuelta a la cancha, y Price perdido...El unico rescatable Wayne

    ResponderEliminar
  8. Phoenix, y Chicago hoy le dicen a Scott que de triples vive el hombre... Scott mucho trabajo por delante, esperemos que no sea tan terco como Pringles...

    ResponderEliminar
  9. Vamos primeros para el tanking , no nos para nadie .....

    ResponderEliminar
  10. Todos estos que tanto hablaban de ser los "descartados" y que iban a probar qué equivocados que estaban los críticos (con Boozer a la cabeza) ¿Dónde están? Cero actitud. ¿A Lin le pagan 15 M para esto? Diría que Houston hizo negocio sacándoselo de encima, aún regalando un pick. ¿Boozer 8 pérdidas? Mamita, si lo veo tirar otro de esos fadeaway torcidos voy a vomitar...

    ResponderEliminar
  11. van dos por veinte y pasando de los 100.... q clase dedefenza hiba montar? le doy dos temporada a este senor.

    ResponderEliminar
  12. Este equipo por ahora es indefendible, pero decir que Price no defiende es ya ir demasiado lejos. Es quizás lo único rescatable en defensa perimetral del equipo. El resto, un lastre todo. Mucho por trabajar.

    ResponderEliminar
  13. Que Price defiende? Si acaso en uno, o dos juegos de la pretemporada, puedes ver el partido de nuevo,y ver como Isaiah Thomas, pasa totalmente por encima de Price.

    ResponderEliminar
  14. Pablo por acá te dejo los "Highlights" defensivos de Price. Vamos, en mi opinión no defiende nada, mira el video y dame tu opinión

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/29761908/Untitled/Untitled.html

    ResponderEliminar
  15. Lo de Boozer lo dije hace unas semanas , es un FLOJO con tremendo físico

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.