25/10/14

Bill Oram, de OC Register, reporta que los Lakers cortaron a los dos invitados del training camp que quedaban en el plantel para la pre-temporada, Roscoe Smith y Jabari Brown. Si bien este último era casi un hecho que sería cortado, sorprende la decisión de dejar ir a Smith, dado que tuvo muchos minutos en cancha en los que demostró jugar muy bien y estar dispuesto a hacer el trabajo sucio en la entrada a la pintura.

Ahora los Lakers tienen los 15 jugadores que comenzarán la temporada regular 2014-2015. 

El hecho de que Wesley Johnson sea el único small forward puro que no está lesionado, quizás da a pensar que en un futuro se pueda volver a contactar a Smith para agregar profundidad a un ya lesionadísimo plantel, que incluyó a Wayne Ellington (conmoción cerebral) y Ronnie Price (dolor de rodilla) en su infame lista el viernes por la noche. 

Roscoe, campeón de la NCAA con Connecticut en el 2011 y egresado de la Universidad de Nevada, tuvo su despedida gloriosa en el partido ante los Sacramento Kings en Las Vegas con un alley-oop (y un festejo tan efusivo que le valió una falta técnica) ante el mismo público que lo vio jugar en su etapa como universitario. 


¿Qué te pareció?:

11 comentarios :

  1. Esto implica que no habrá cambio x nash

    ResponderEliminar
  2. No veo qué relación tiene una cosa con la otra.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena la lesion de nash, pero seamos realistas, para jugar limitado o simplemente perderse casi todos los partidos, mejor asi. Mediante trade, level exception o como sea, se podra fichar alguna pieza interesante, ahora o en la siguiente apertura de mercado.
    Lo importante es que en esta pretemporada se ha visto un equipo rocoso en defensa, que recuperando a los lesionados que tenemos y teniendo a kobe sano, va a dar la cara si o si, a diferencia de la deseperante pasada campaña.
    A mi entender tenemos bastante mejor equipo que el año pasado, sobre todo mas fisico, habiendo ganado en contundencia en el juego interior....soy españo, pero hay que reconoce que a gasol distaba mucho ya de ser un pivot intimidante, sobre todo lastrado por las continuas lesiones.
    Que os parece teodosic para sustituir a nash?ha sonado para la nba, y a mi me parece un espectacular jugador fiba, aunque mi duda es si se amoldaria al juego mucho mas rapido de la nba...y rondo? Jeje, ese si que nos daria un salto de calidad para aspirar ya a algo mas y es una base perfecto para estos lakers, no amasa mucho la pelota y te aporta en todas las facetas, sobre todo en defensa y rebote y asistencias...quimera?

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad, es que con Price, Lin, Clarkson, Kobe, Henry y Young, dejaría ir a Ellington y me quedaría con Roscoe Smith.

    Ellington ha tenido unos porcentajes malos y tampoco lo ví en defensa.

    Smith no aporta anotación, pero aporta físico y trabajo.

    Quizá cuando vuelvan Henry y Young harán algo en ese aspecto.

    Teodosic es demasiado jugador de sí mismo y no sé si su físico puede adaptarse a la NBA y su gran cantidad de partidos y además sufriría en defensa muchísimo. Calidad desde luego tiene y tiro de tres desde distancia NBA, ay, nosotros en España sabemos que lo tiene, ¿verdad Tronera?

    ResponderEliminar
  5. Correcto, lo hemos sufrido muchas veces....yo me la jugaria...contratito de un año, no tomas riesgos....salvo q lleven planeado pescar algun otro pescado de los gordos

    ResponderEliminar
  6. Soñar no cuesta nada pero ¿qué contrato tiene? ¿Qué clausula de salida? Recuerden que un equipo NBA sólo puede pagar hasta una parte.

    ¿Está dispuesto a sacrificar dinero y poner él parte del monto para su salida para un contratito de un año a prueba en la NBA?

    ResponderEliminar
  7. Ellington tuvo una pretemporada horrenda en ofensiva y lo suyo no es la defensa. A pesar de eso ha jugado mucho gracias a las lesiones. Supongo que esa es la razón por la que sigue, a expensas de Roscoe Smith que aporta enjundia en la lucha en los rebotes y poco más. De todas maneras, una vez que el plantel esté completo (toco madera) ninguno de los dos debería pisar la cancha.

    ResponderEliminar
  8. Lo de teodosic lo he dicho porque dijo que queria este año probar suerte en la nba, y que buscaba un contrato de un minimo de 3 kilos...entiendo que tendra alguna clausula para salir libre o acababa contrato.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, si me permiten los administradores, aunque es salirse mucho de la página, hoy hace 30 años que debutó el héroe de nuestro jugador franquicia.

    El mejor jugador de la historia.

    Michael Jordan.

    Para mí justo un poquito por debajo de Magic.

    ResponderEliminar
  10. J. J. Barea, que les pareciera si se buscara esa contratación?

    ResponderEliminar
  11. Alberto González
    Sorprende lo de Smith. Para un alero puro que tenemos, además muy trabajador en defensa, y lo dejamos ir. No es que fuese un jugador de gran nivel, pero cumplía, ahora la plantilla está un poco desequilibrada. No creo que las cosas se hagan hecho bien del todo cuando en el plantel no hay ni un 5 puro, a excepción del limitadísimo Sacre, teniendo overbooking de 4, y cuando hay exceso de bases y escoltas, pero un sólo alero. A priori se aprecia un plantel desequilibrado. Va a ser necesario que varios jugadores se adapten bien a jugar en varios puestos.

    Tachenko.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.