18/10/14

Los Lakers anunciaron el sábado por la tarde que Xavier Henry viajará a New York para tener una segunda opinión sobre el estado de su rodilla operada al final de la temporada pasada. Luego de eso, viajará a Dusseldorf, Alemania, donde recibirá el tratamiento Regenokine con el Dr. Jens Hartmann.

El escolta lagunero recibió permiso de la franquicia para perderse las prácticas con el fin de poder hacer estos viajes. La idea es que esté de regreso para el 24 de octubre, y allí se tendrán novedades de su estado. 

El coach Byron Scott confirmó que Henry seguramente se perderá todos los partidos de la pre-temporada. 

Nash no jugará el domingo, Lin y Kelly una posibilidad


El guardia Steve Nash habló con la prensa por primera vez desde casi una semana, y dijo que sufrió espasmos en la espalda y problemas en el nervio sciático todos estos días. Además, tiene dolores en las piernas cuando tira, pero aseguró que no es algo grave y espera "recuperarse rápidamente" para el comienzo de la temporada.

Además, el dos veces MVP dijo que tiene intenciones de jugar algunas exhibiciones más esta pre-temporada.

Por su parte, Ryan Kelly está listo para retornar a la acción este domingo ante el Utah Jazz en el Staples Center. El sophomore, que tuvo una lesión en los isquiotibiales izquierdos al comienzo del training camp, participó de forma completa en la práctica del sábado, incluyendo un scrimmage de 5-contra-5. 
Jeremy Lin no participó en dicho partido entre los jugadores del equipo, pero sí realizó ejercicios de lanzamiento y jugó un 3-contra-3. Está catalogado como "día a día". 

Finalmente, el rookie Jordan Clarkson no participó de la práctica, pero el coach Scott dijo que es posible que regrese a la acción el martes, cuando los Lakers enfrenten a los Phoenix Suns. 

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Cuanto más espere la rodilla de Henry, mejor. No obstante espero que este repentino viaje a Alemania no indique que hay serias dudas sobre el estado de esa rodilla. Si bien en ocasiones su estilo de juego era precipitado, creo que aportó siempre más de lo que restó y necesitamos su explosividad y sus puntos en nuestra ofensiva.

    A ver qué tal Kelly. Como bien dice, nos será útil para abrir la cancha con su tiro de tres y la posibilidad de jugar de cuatro podrá espaciar la zona.

    Nash: no sé el grado de su problema ciático actualmente, pero ese tipo de problemas no se solucionan de la noche a la mañana y las molestias se cronifican fácilmente. Como bien decía Jesan, creo, con un par de bolsas de la compra se nos vuelve a lesionar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de leer bonitas palabras de Lebron hacia Kobe. Creo que Lebron tampoco está de acuerdo con ESPN.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.