13/10/14

Después de dos durísimas derrotas consecutivas ante los Golden State Warriors, la única buena noticia es que el equipo podrá contar con prácticamente todo el plantel para el próximo partido de la pre-temporada, el próximo jueves ante el Utah Jazz.

Mike Trudell, de Lakers.com, reportó vía Twitter que los Lakers esperan poder contar con Xavier Henry, Ryan Kelly, Jordan Clarkson y Jeremy Lin para el encuentro ante el Jazz, que se disputará en el Honda Center de Anaheim. Sólo estaría inactivo Nick Young, que se operó el dedo pulgar de la mano derecha el pasado lunes y tendrá entre 6 y 8 semanas de recuperación. 

"Será sensacional, pero de todos modos tenemos que concentrarnos en mejorar con los jugadores que contamos ahora en la cancha," dijo Kobe Bryant tras la derrota por 41 pts de diferencia ante los Warriors el domingo por la noche."

"El poder contar con todos en las prácticas será clave para que los jugadores continúen aprendiendo la forma de fortalecerse juntos en ambos costados de la cancha," dijo Byron Scott. "Sería bueno tener a Swaggy de vuelta, porque necesitamos ese arma ofensiva. Es bueno contar con todos en esta etapa."

Por otra parte, resta saber cómo se encuentra de salud Steve Nash, que no pudo continuar jugando el domingo por la noche debido a una incomodidad en su cuerpo. "Está bien," dijo el coach Scott, que contó que el base de 40 años le dijo que no podía seguir al final del primer período. "Steve ahora no está completamente sano, pero vamos a ver cómo continúa," concluyó.

Kelly y Henry retornaron a las prácticas el viernes, mientras que el rookie Clarkson y Lin estarían regresando a la acción a mediados de la semana, cuando se reincorporen a las prácticas del training camp y tengan el aclarado para poder participar en la cuarta exhibición de los laguneros. 

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. Donde esta la defensa? Por que no botan a nash, weslie jhonson, sacre? Por que no despiden a kupchak que para mi es la raiz del nuestro fracaso los últimos tres años, querian ser un equipo defensivo y dejaron pasar a hollins y firmaron 15 jugadores que jas han sido defensivos... la única salida que yo puedo ver es que hayan cambios en enero empezando por kupchak

    ResponderEliminar
  2. bueno señores, empiezan a cumplirse baticinios, que no estamos para competir con los equipos grandes del oeste, obiamente warrios es de ellos,que nos falta como el comer un 3 y un 5 titulares (con el contrato expiring de hill, talvez algun equipo se interese en un trade para liberar espacio al finalizar campaña, ojo que no es malo, pero no es para center titular) que nash no aguantaria mucho antes de caer lesionado, que sin restar sus meritos y logros anteriores ya debe retirarse, es el momento de salvar algo y eso seria darse de baja medica a nash, para con esos diez millones ver que se puede conseguir y mejorar algo el equipo, porque ni el pick de primera ronda tenemos como para terminar muy abajo y sacar provecho de eso.

    ResponderEliminar
  3. Es como MUY pronto para entrar en pánico... Muy pronto. Llevamos dos semanas de training camp.

    ResponderEliminar
  4. :-D:-D
    Aún no hay que pensar en apretar el botón del pánico, peor convendría saber dónde está.

    Price y Ellington parece que podrían quedarse.

    Wesley Johnson está cada día peor y Nash estuvo realmente patético. Kobe, nefasto también. No todos los días entran los tiros superforzados, seas Kobe o no.

    Hubo destellos de ayudas y de esfuerzo en defensa, pero sólo fueron mínimos destellos. Me quedo con la imagen de David Lee cogiendo un rebote cómodo entre 4 Lakers.

    Por otro lado, Curry y Thompson estos dos días sólo podían ser parados por ellos mismos. Y parece que David Lee no sólo dejaba en ridículo a Pau. Se ve que contra nosotros es una constante. Y ayer sin esforzarse.

    Los únicos momentos en que el ataque funcionó un mínimo fue en el 3º cuarto, en el que Kobe hizo de facilitador y hubo varios bloqueos en el interior de la zona y se pudieron hilar algunas jugadas y pases en algo que parecía un sistema.

    En el 1º Nash fue una auténtica rémora, perdiendo balones, pasando horrible, lanzando muy mal, ralentizando la bola, por supuesto con su defensa. Lo mejor que nos puede pasar es que se lesione definitivamente. Llevamos menos de dos semanas y hemos pasado de "Estoy mejor que en mucho tiempo" a "algo no va bien". Y aún no ha empezado el baile. Le dí margen de lesión hasta Navidad, pero ha batido todos mis records.

    Wesley Johnson está tocando fondo, con malos lanzamientos, la cagada en el mate en contrataque (según se iba acercando, lo iba temiendo). Está claramente sin confianza, y desgraciadamente la situación del equipo no da lugar a tener tanta paciencia.

    Por cierto, a mí me parece que Sacre está mejorando (dentro de lo que es él). Y soy uno de sus grandes detractores.

    En fin, sólo Ed Davis parece con las narices y habilidad para hacer algo contra los defensores de la zona rivales.

    Randle..... Mal partido. Hay que darle tiempo al muchacho, pero ...... Ya os acordáis alguno lo que opiné el otro día.

    Esperemos que Kelly nos pueda dar algún triple y Henry alguna entrada, que Lin se entone, todo ello a la espera de Young.

    ResponderEliminar
  5. dejaron pasar a mejor entrenador disponible que era hollins, el no hablo mucho no prometio nada, no fue parte de la gloria de los lakers por eso no lo contrataron. Byron hablo mucho, prometio mucho, hablo de la buena relacion con kobe.Hablo defenza en el articulo anterior y paso lo contrario entraban a la zona como si fuera su casa no hacian cerco reboteador,la defenza perimetral horrible como estos ultimos anos y con una ofensiva que no funciono en el pasado y la estan tratatando imponer otra vez. Creo que esa ofensiva se llama princenton q cuando despidieron a brown yo me acuerdo q micth dijo que no queria saber de esa ofensiva creo que aparece en unos de los articulos pasados.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este equipo no es uno de nuestros rivales. GSW lleva muchos años trabajando bien y nosotros mal, y eso queda en evidencia en la cancha.

    Yo de Sacre siempre he opinado una cosa: ojalá sea un buen jugador de equipo, uno de esos que es el cuarto jugador interior y que cuenta poco porque hay jugadores mejores que él; pero que siempre aporta intensidad. Cuando había buenos jugadores, que le falta calidad se notaba y mucho; pero ahora, que el nivel ha bajado tanto y tanto, y él (parece que) ha crecido, sorprende verlo así.

    Y a pasar página y que los lesionados se recuperen cuanto antes. Bueno, todos menos Nash, ese que siga de vacaciones, por supuesto pagadas.

    Y a olvidarlo.

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. Botón de pánico no, pero no se de qué se sorprenden.

    Que Nash se debió retirar hace 2 años ya lo sabíamos todos.

    Que Hill no está para titular y su contrato es un exceso ya lo sabíamos todos.

    Lamentablemente, yo veo la calidad de Kobe intacta pero su físico muy lejos de lo que era antes de la lesión.

    Que principalmente estos tres factores y los planetas tenían que alinearse y muchas cosas tenían que salir bien para siquiera aspirar a meterse en playoffs por la ventana ya lo sabíamos todos. Aparentemente, no será el caso, lejos de eso.

    Pero es más realista pensar en mejorar algo la imagen y cultura patética del año pasado y empezar a construir algo a futuro con un par de jugadores que se puedan rescatar de esta temporada.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.