21/10/14


 En el Honda Center, los Lakers disputarán su quinto juego de esta pre-temporada 2014 hoy frente a los Phoenix Suns, un peso pesado de la conferencia Oeste.

La gran noticia es que Jeremy Lin volverá a la acción luego de perderse varios encuentros por lesión. Lo hará desde la banca y Ronnie Price será el titular ante la ausencia de Steve Nash (espalda) y luego de tener una asombrosa actuación frente al Utah Jazz el domingo por la noche.

Por otra parte, Jordan Clarkson dijo a la prensa durante la práctica de hoy que se siente bien pero que no jugará ante los Suns por precaución. Su regreso se estima para mañana o el miércoles.

Los esperamos en el blog para vivir juntos un nuevo encuentro del equipo de Byron Scott, que tiene récord de 2-3 en esta pre-temporada.


GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. Un Lin muy bueno, un Kobe que demuestra todavía ser clutch. Lástima que Johnson erró los libres, le cayó la pelota a Thomas y hay Overtime.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.