31/10/14

Los Lakers buscarán terminar con la racha negativa de este comienzo de temporada esta noche frente a los L.A. Clippers, que en su debut vencieron al Oklahoma City Thunder.

El equipo dirigido por Byron Scott vestirá las remeras "Hollywood Night" con mangas frente a la que, para muchos, es una rivalidad que tienen los Lakers. El coach Scott se refirió al respecto, diciendo que cuando los Clippers "cuelguen al menos 13 banderas, ahí habrá rivalidad."

Este partido a su vez será el primero de un nuevo back-to-back, en el que si los Lakers pierden ambos partidos (el sábado ante los Warriors en Oakland), será el peor arranque de temporeda de la historia de la franquicia desde que se mudaron a Los Angeles. 

No se pierdan la acción del tercer juego de la temporada regular lagunera 2014-15, en la que los de Scott intentarán su primera victoria de esta ya sufrida campaña. 

¿Qué te pareció?:

14 comentarios :

  1. Anónimo1/11/14 0:28

    Digo yo, y ustedes me correjiran; no seria mejor que jugara Clarkson de 2, Kobe de 3, antes que ver lo que hace Wesley?

    ResponderEliminar
  2. Kobe genio y figura, tiene que volver Young para que Lakers vuelva a contar con un SF decente.

    ResponderEliminar
  3. Que bestia Kobe, increible lo que esta jugando!!! además esta involucrando a sus compañeros, lo que lo hace el doble de mortífero.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que deseo es que esta noche ganemos y puede ser posible si siguen jugando como lo estan haciendo en el tercer cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/11/14 1:15

    que barbaridad lo que esta jugando Kobe, sigo discrepando de Johnson....

    ResponderEliminar
  6. bueno, tuvo suerte Crawford con ese triple, pero si Lakers hace un buen 4rto cuarto se lleva el juego... A cruzar los dedos

    ResponderEliminar
  7. Por la virgen, que inútil es Sacre!!!

    ResponderEliminar
  8. Basta de Sacre por favor!!

    ResponderEliminar
  9. Wesley Johnson se golpeo la cabeza de chico?

    ResponderEliminar
  10. Que lastima como se enfrío la ofensiva de Kobe en el último cuarto

    ResponderEliminar
  11. No importan las derrotas si se juegan de esta manera los encuentros. Este debiera ser el modo de jugar desde ahora en adelante , vendiendo muy cara la derrota y los Clippers fueron salvados por Jamal Crawford un inmenso jugador.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/11/14 2:15

    Nada no se pudo, deja mejores sensaciones que los juegos anteriores, hoy Hill respondio, hasta Sacre me parece que saco la cara en lo poco que hizo,Wesley una pena, regalo puntos innecesarios a un "mañoso" Jamal; mejores sensaciones, esperemos que el equipo siga mejorando

    ResponderEliminar
  13. Seguimos regalando el 1er Q... Sacamos una desventaja de 15 puntos que después pudimos dar vuelta, pero hubiese sido mejor no regalar tantos puntos. Este equipo, también ante Phoenix, demuestra que le cuesta arrancar mucho, y que su mejor momento es en 3er cuarto, pero se acarrea el pésimo arranque. Yo creo que hay que corregir eso... El arranque de los partidos.
    Parrafo aparte para Sacre. Es peor que Kwame Brown. No entiendo que hace en Lakers.

    ResponderEliminar
  14. El equipo compitió, lo que es un paso adelante. Ahora habrá que ver si lo puede hacer consistentemente. La mejora fue más que nada ofensiva, salvo algún pasaje del tercer cuarto, la defensa sigue dejando bastante que desear. Pequeñas desatenciones y los rebotes al final son lo que nos costó el partido. Hay jugadores que no pueden jugar en momentos claves de ningún partido. Por que son malos y sobre todo porque toman nefastas decisiones. Sacre y Wesley Johnson entre los más notables.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.