9/9/14

Padre e hijo trabarán codo a codo en la banca lagunera
Según reportó Mark Medina, del LA Daily News, el coach de los Lakers, Byron Scott, confirmó su equipo de asistentes técnicos. 

El mismo consiste en Jim Eyen, Paul Pressey y Mark Madsen como sus asistentes directos, mientras que su hijo, Thomas Scott, y Larry Lewis, serán los asistentes encargados del desarrollo de jugadores. 
A su vez, queda todavía un puesto vacante, que según varias fuentes podría ser ocupado por el ruso Igor Kokoskov, aunque no hay nada definido aún. El propio Scott confirmó el rumor que empezó ESPN al respecto. 

A menos de 50 días para que comience la temporada regular, y con el training camp a la vuelta de la esquina, ya definitivamente la era de Byron va tomando su forma definitiva. 

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. The Best9/9/14 23:39

    Nose por que pero tngo el presentimiento de que este año daremos d q hablar positivamente...Seremos mejor equipo de lo q muchos creen...Go Lakers

    ResponderEliminar
  2. Esperemos.

    Yo por mi parte, también estoy ilusionado.

    Por lo menos, aunque perdamos, que no seamos patéticos.

    ResponderEliminar
  3. PERDER PELEANDO O PERDER SIENDO PATETICOS PARA MI ES LO MISMO.

    NACHOGA: hermano siempre he respetado tus comentarios pero como te digo, que diferencia hay si al final de cuentas la ilucion y la meta es un campeonato. Un ejemplo, el Thunder, Es un de los mejores equipos, siemrpe en playoffs y peleando, llegando a las finales de nba o conferencia... pero seguro que kevin durant esta hasta la madre de no poder levantar el trofeo.

    ojala las cosas sean diferentes, no se no hacer lo posible porque Gasol se quedase fue lo mejor y esa espera de la Reyna y la princesa nos quitó la oportunidad de fichar a los agentes libres de peso... quien sabe, tal vez esos jugadores no querian venir a este equipo como se vio al final. Todo eso quedo atras, solo nos queda ilucionarnos, pero la realidad es esa, en papel no somos un buen equipo en comparacion a las otras franquicias que se armaron o ya estaban armadas muy bien.

    Todo depende del nivel en el cual va a regresar kobe.

    ResponderEliminar
  4. Despues de lo q sucedio la pasada temporada x lo menos llegar a playoff seria genial ya el año q viene seremos contendientes al titulo se los aseguro..Go Lakers

    ResponderEliminar
  5. Hombre, PRI, que le pregunten a Kobe la diferencia entre caer ante los Spurs en final de conferencia peleando o caer ante los Spurs en primera ronda sin haber aparecido en cancha para jugar :-D:-D.

    Puestos a escoger entre perder por uno dando la cara y compitiendo a perder por 10 siendo patéticos, yo escojo lo primero (a nosotros en España nos lo pueden decir hoy) :-(:-(:-(

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/9/14 8:58

    Yo estoy de acuerdeo (temporalmente) con Nachoga.

    Entiendo a PRI: ganr es lo único que cuenta.

    Pero cuando estás tan mal, tan en el fondo de todom cuando hay que levantar cabeza, no puede ser pasar de 0 a 10 de un salto.

    Por eso, dejemos de perder porque sencillamente no nos presentamos a jugar. Si perdemos, que sea porque el rival ha sido mejor y que salgamos de la cancha con la cabeza alta.

    Eso (entiendo) es lo que ha dicho Nachoga y pretende lograr Scott.

    Y todo empiea por ahí: recuperar la dignidad. Luego, una vez recuperada, a exigirles la victoria. Pero ahora, no... que no quieren jugar con nuestros colores.

    Jesan

    ResponderEliminar
  7. Me parece que aun falta un movimiento grande, los sixers tienen 8 jugadores con contrato garantizado, y 8 con contrato no garantizado y les faltan 21 millones para llegar al minimo que deben gastar, suena a que se viene algun trade importante, antes que termine el periodo de contrataciones, no creo que deseen abonar a la NBA la diferencia hasta el tope minimo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también entiendo a PRI, claro, pero hago mías estas dos frases de Jesan, que lo ha expresado mejor que yo:

    "Pero cuando estás tan mal, tan en el fondo de todom cuando hay que levantar cabeza, no puede ser pasar de 0 a 10 de un salto.

    Por eso, dejemos de perder porque sencillamente no nos presentamos a jugar. Si perdemos, que sea porque el rival ha sido mejor y que salgamos de la cancha con la cabeza alta."

    Sobre todo esto último: si hemos de perder, que sea porque el rival es mejor que nosotros y ya está.

    Y no me hagáis hablar más de esto, que hoy estoy muy sensibleeeeeee :-( :-( :-( :-(

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Es bueno tener los pies sobre la tierra y no ser tremendista, por eso celebro los comentarios de Jesan y Nachoga. Es la mejor actitud que se puede tener en estos momentos, sin caer en pensamientos perdedores.

    Hay procesos, no existe el pase de 0 a 10 ni de ser horrendos a aspirar a campeonatos, y un equipo campeón no se forma en la temporada baja sino jugando una, dos o más temporadas. Eso se debería saber entre seguidores de un equipo como los Lakers.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.