11/9/14

Ya listo para el training camp, Byron Scott compartió sus cinco potenciales titulares: Steve Nash, Kobe Bryant, Wesley Johnson, Carlos Boozer y Jordan Hill.

Sorprende la inclusión de Nash, aunque según Scott, el dos veces MVP "está en el gimnasio todas las mañanas y se siente mejor que en los últimos dos años."
En cuanto a Johnson, Scott dijo que se inclina por él debido a sus capacidades defensivas, mientras que relegará la producción anotadora a Nick Young desde la banca. 

A su vez, Byron contó que Xavier Henry todavía no está recuperado de su lesión en la muñeca izquierda y rodilla derecha. 

Además, la posición de small forward todavía no está definida, ya que la gerencia lagunera todavía está en negociaciones con Michael Beasley, quien realizó dos workouts para el equipo y dejó una buena impresión para un posible contrato. Los Lakers le ofrecieron el salario mínimo, pero Beasley, que se puso en mejor forma esta temporada baja, estaría pidiendo un poco más que eso. 

Según Barry Jackson, del Miami Herald, la contratación de Beasley sigue siendo una posibilidad.

¿Qué te pareció?:

14 comentarios :

  1. NO ENTIENDO, DICE ME INCLINO POR JOHNSON EN VEZ DE A YOUNG?? ESO SIGNIFICA QUE JOHNSON VA A ABRIR Y MAS PARA ABAJO DICE QUE LA POSICION DE SMALL FOWARD NO ESTA DEFINIDA , A JOHNSON QUE LO PODRAN A JUGAR PLAYMAKER! :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Pablo, ni le respondas a Carlos Miguel, te entendimos perfectamente. Ojala y Xavier se recupere al 100% ya que le daria buenos minutos de descanso a Kobe... para mi es un mini Ginobili.

    ResponderEliminar
  3. Para mí, malas noticias lo de Xavier Henry. Yo por lo menos lo tenía apuntado en la lista de los totalmente sanos.

    Lo de Michael Beasley, creo que es un jugador al que no se le va a valorar en su justa medida en 800 workouts, porque creo que su fundamental problema es mental o más bien psicológico. Es un jugador con gran riesgo de tener actitudes poco fiables dentro de un equipo y eso no se detecta en un par de entrenamientos.

    Así que darle más dinero me parece un riesgo, por muy cachas que se haya puesto en la temporada baja. No nos sirve un jugador que nos haga 30 puntos en dos partidos y después sea un cáncer en el vestuario o tenga actitudes poco recomendables para los intereses del equipo fuera de la cancha.

    En fin, yo creo que no hay que hacerle sólo workouts, sino una valoración psicológica.

    Por cierto. ¿No debería ser esto una práctica habitual en equipos de deportes de alto nivel? ¿Lo es? Pues debería serlo.
    Todos los jugadores deberían tener una valoración psicológica. Si yo fuera dueño de un equipo invertiría en un buen equipo de psicólogos, no sólo para motivar a los jugadores o enseñarles técnicas de control de estrés, concentración o cosas parecidas, sino para hacer una valoración psicológica. Eso nos podría valer para detectar a jugadores problemáticos con Beasley, MWP, Bynum, Delonte West. Luego el equipo puede decidir si contar con ellos o no. Y si es que sí, con un seguimiento por un equipo de psicólogos. Hay jugadores que han demostrado que pueden rendir con un buen apoyo psicológico como MWP o Dennis Rodman, qué curioso, ambos bajo la tutela del mismo entrenador-psicólogo (sí, ya sé que Rodman rindió antes en los Pistons, cuando aún no estaba tan desestructurado).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/9/14 8:01

    Según tengo entendido, a LA le queda un puñado de millones para llegar al mínimo salarial. Y ya tenemos (sigo hablando de memoria) 8 jugadores con contrato garantizado y unos 7 con no garantizado.

    O sea, que si tenemos que llegar a ese mínimo salarial, habrá que traspasar algunos jugadores o cortarlos.

    Eso puede indicar que la gerencia esté preparando algo. Los puestos de 3 y de 5 puro no están bien cubiertos. A ver si nos llega alguna sorpresa por ahí.

    P.D. Hablo de memoria y lo mismo acabo de decir un puñado de tonterías. si es así, disculpas por anticipado.

    Jesan

    ResponderEliminar
  5. pablo.. no comprendo a scott.. se supone que para definir un quinteto abridor tiene que ver los jugadores en practica y en pre temporada.. no al gusto de el ...sino por que se ganen los puestos ... creo que en los lakers solo kobe tiene su puesto garantizado .

    ResponderEliminar
  6. talvez el mensaje de scott es mas tengo pensado esto y los demas a hacermelo cambiar con buenas actuaciones, seria el mensaje correcto, yo creo que lakers no deberian dar mas que el minimo a beasley, y firmalo con opcion de equipo para el siguiente año, esto lo mantendria ocupado, ademas easley hoy no puede pedir mas, en los lakers seria el unico equipo donde podria ser titular, ya es hora que demuestre lo que vale, no desde la banca, este loco deberia firmar de una, aqui puede levantar su caida carrera, y para centro buscaria a radujica, centro de serbia recien cortado por los clippers.

    ResponderEliminar
  7. nuestra pantilla a hoy es
    posicion 1
    Steve Nash
    Jeremy Lin
    Jordan Clarkson

    posicion 2
    Kobe Bryant
    Xavier Henry
    Nick Young

    posicion 3
    Ryan Kelly
    Wesley Johnson

    posicion 4 y 5
    Carlos Boozer
    Jordan Hill
    Julius Randle
    Ed Davis
    Robert Sacre


    el base Keith Appling, tiene contrato no garantizado, creo que la necesidad de un 3, y un 5 puro es como el comer, un base no tanto porque xavier henry podria hacer minutos alli, y el mismo kobe en una necesidad adsoluta, que podria darse con nash y su historial de lesiones reciente, ojala me equivoque, ademas de que lin es muy saludable y clarkson es un diamante a futuro, y tendra sus minutos como randle para consolidarlos.

    ResponderEliminar
  8. Edson, en el listado de players que haces figuran 13.
    De elolos, Sacre, fuera, no estará entrfe los 12 salvo por lesión de algun jugador interior.
    De los otros:
    a clarkson , lo más como un 2-1.
    a "X", como un 2-1.
    a Young, como un 3-2.
    Y a Kelly como un 4-3.
    O sea, que hay un solo 3 específico, Wesley, y ningún 5 puro.

    Y de Nash, por muy bien que esté ahora, no me fio cuando empiece la competición.

    Vamos, que hay que mover ficha.


    Jesan

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Edson sobre Radjulica. Está haciendo muy buen campeonato, aunque se le achacan lagunas en defensa. No lo he mirado, pero supongo que será barato y es como un tren de mercancías pero a velocidad de crucero.

    ResponderEliminar
  10. Raduljica en ataque es un jugador de mas impacto que Sacre, pero el canadiense es mucho más jugador de equipo y defensor en el 1x1, que es lo que nos hace falta. Si no caben los dos, me quedo con Sacre. Porque malos son los dos, pero puestos a elegir carencias...

    ResponderEliminar
  11. Orlando, no estoy nada de acuerdo contigo.

    Yo no había visto jugar al Serbio hasta este mundial: corre el contrataque llegando el primero después de haber cogido él el rebote, incluso se atreve a recibir alley-ops, tiene buenos movimientos en ataque que ya quisiera el Sacre, puede atacar directo amparado por su peso y músculo y pasa la bola muy bien (el Sacre no sabe que es eso).
    Cuando Canadá en partido de preparación jugó contra España, a Pau sólo le faltó darle unas collejas a Sacre (cachete en la base del cuello, para los que no entiendan este término) mientras que Radjulica no lo hizo mal recibiendo los impactos de otro tren de mercancías que era Marc Gasol.

    Y además se ve que Radjulica tiene margen de mejora y Sacre....

    Veremos lo que hace hoy contra los USA.

    Pero bueno, esto es hablar por hablar.

    ResponderEliminar
  12. La opción Radjulica se desvanece
    jeje
    saludos
    jj

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja.

    Me acabo de conectar para decirlo yo también. Me lo voy a comer con patatas.

    Le han dao por todos los lados los NBA.

    :-D :-D :-D

    Pero bueno, mejor que Sacre seguro que es. ;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  14. la idea es que lakers, se refuerce con otro centro puro, y en el mercado no queda mucho, no se blanche y radjulica, no veo mas

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.