14/9/14

El guardia ucraniano Pooh Jeter, tras su participación en el Mundial FIBA 2014 en España, viajó el martes a Los Angeles, donde realizó un workout el miércoles para los Lakers. Esto lo contó el propio jugador al periodista Jorge Sierra, de HoopsHype
En el workout también estuvieron presentes Ronnie Price, Wayne Ellington, Jeremy Tyler y James Nunnally.

En el Mundial, Jeter promedió 15.4 puntos y 5 asistencias, mientras que la temporada pasada -en la que jugó para el Shandong Flaming de China- promedió 26 pts, 4.8 rebs y 4.4 asists.
El guardia todavía está bajo contrato con el equipo chino, pero si los Lakers requieren sus servicios podrá recurrir a una cláusula y jugar para la franquicia angelina. Estos decidieron darle un período de prueba, ya que estarían muy conformes con lo visto en el workout y el mundial. 

De formar parte del plantel, Jeter tendría que disputar minutos con Steve Nash, Jeremy Lin, Jordan Clarkson y Keith Appling, aunque quizás su suerte sea la misma que la de este último y sólo reciba una invitación al training camp. 

¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Salvo que echen a Nash.

    Y una cosa para un base es meter puntos en la liga China y en el Mundial y otra cosa es en la NBA.

    ResponderEliminar
  2. Según reporta el L.A. Times, los Lakers estarian interesados en Ryan Hollins, que es un centro de 7 pies que jugo el ultimo año en los Clippers. inmediatamente revisé un highlight en you tube. a ver que les parece: www.youtube.com/watch?v=G6tXOtYU2ww

    ResponderEliminar
  3. Interesante el vídeo. Desde luego sabe correr el contrataque y hacer jugadas de puerta atrás, y espectáculo puede dar. Poca defensa nos han puesto, aunque se fajó con Duncan y algún tapón enseñan.
    Lleva 8 temporadas en la NBA. En este enlace de Wikipedia ponen todas sus estadísticas, por si os interresan. Pocos minutos, pocos rebotes, pocos puntos aunque por encima del 50% (tantos alley-oops....) y ....MUY MAL en tiros libres.

    ResponderEliminar
  4. bueno como he dicho, falta un centro a los lakers, para ver minutos, porque hill y sacre solos no podran contra los centros fuertes de la NBA, y si blanche no esta, Radjulica tampoco, no veo quien mas.

    ResponderEliminar
  5. si fuera que van a dar salida a nash (algun cambio por un centro o un 3), juega, pero para completar la planilla, creo que faltan un 3 y un 5 puro, no mas bases o guardias, a menos que se pongan a cubrir a xavier henry mientras se recupera con apling o este con contratos de 10 dias, no le veo la idea.

    ResponderEliminar
  6. BUENO MICHAEL BEASLEY ENTRENA CON SAN ANTONIO SPURS, CUANTO APUESTAN A QUE POPOVICH LO ENDEREZA Y SE VUELVE EL JUGADOR QUE TODO EL MUNDO CREE QUE ES, LASTIMA POR NOSOTROS, ERA UNA PIEZA INTERESANTE, DE LO POCO DE CALIDAD QUE QUEDABA EN LA AGENCIA LIBRE.

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves? Popovich puede ser un entrenador de esos que lo contengan.

    ResponderEliminar
  8. Coincido en lo de tres y cinco y no más bases.

    ResponderEliminar
  9. Listo señores, se acaba la espera el proximo 06 de octubre, primer partido de pretemporada a las 7 pm, contra nuggets de denver, vuelven los angeles lakers......

    ResponderEliminar
  10. Hombre, aún quedan unos días :-):-)Más de 15....

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.