22/9/14

Este lunes los Lakers anunciaron la contratación de Wayne Ellington para el training camp. El escolta de 26 años firmó un contrato parcialmente garantizado, y en la temporada 2012-13 jugó para los Cleveland Cavaliers dirigidos por Byron Scott, donde registró los mejores números de su carrera: 10.4 pts., 3 rebs, 1.6 asists y un 43.9% en TC en 25.9 minutos de promedio en 38 partidos (de los cuales titularizó en 17 ocasiones) antes de ser cambiado a los Grizzlies para el resto de la temporada.

Después de cinco temporadas en la NBA, en la que jugó para los Minnesota Timberwolves durante tres años, los Cavs, los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks. Con estos últimos, la temporada pasada tuvo el mejor porcentaje de triples en su carrera, un 42.4%, y jugó por primera vez en los Playoffs.

Ellington le agregará profundidad a la posición de guardia, ya que Xavier Henry todavía no está listo para jugar porque se está recuperando de sus cirugías en la muñeca y rodilla, y el rookie Jordan Clarkson todavía debe ganarse sus minutos para demostrar que puede cubrir la ausencia temporal de Henry.

Probablmente los Lakers terminen con 19 o 20 jugadores invitados a la pre-temporada, y Ellington deberá jugar muy bien para ganarse un lugar en el plantel, aunque corre con la ventaja de que ya jugó para el coach Scott y que en la posición no hay seguridades.

¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. Emoción hasta el final. ¿Quién se quedará?

    ResponderEliminar
  2. Pues volviendo al tema de pivots, Radjulica, pese a sus carencias, me parecía mucho mejor que el petardo de Sacre. Pero Radjulica ya se ha ido a China al parecer.

    ResponderEliminar
  3. Una preguntita para algún valiente que se atreva a contestarla:

    ¿cuántos jugadores que mejorarían el plantel actual se nos han escapado este año?

    Os adelanto que mi calculadora está echando humo.

    Jesan

    ResponderEliminar
  4. No obstante creo que una vez "escapado la oportunidad" de Melo o Lebron, la gerencia claramente opta por fichar jugadores de rol a "buen precio".

    ResponderEliminar
  5. se desprende de la noticia que kobe sera titular en la posicion 3, como se rumorea, ya byron quiere a kobe en una esquina para anotar y no llevando la bola de lado a lado, cosa que creo que lin se encargara perfectamente, lo que podria tambien esclarecer que beasley tampoco llegara, ademas de que pide mas plata que el minimo, no tendra titularidad por encima de kobe, y lakers no le daran mas que el minimo para veterano, veremos pero creo que ellington puede que se quede cubriendo mientras regresa xavier henry, y talvez se gane su derecho a terminar el año con el equipo, y creo que como no hay 5 buenos en el mercado, el otro puesto sera para un base, previendo que nash se vuelva a lesionar.

    ResponderEliminar
  6. beasley firmo para trainig camp con grizzlies, ya esta largo de ser opcion para lakers, si consideraron q era peligroso su mal manejo fuera de la cancha, respeto la decicion de nuestro GM,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/9/14 6:55

    Coincido con Edson en que kobe, y más según pasen los partidos, jugará más de 3 que de 2.
    Ya no está ni para subir la bola ni para construir toda la jugada él solo. Tednrá que ir delegando en otros el subir y el darle la pelota, para que él tire.

    Y de Nash, por muy bien que esté en el ginnasio, no me fío nada. En cuanto empiece la temporada, comenzarán los problemas. Y como a clarkson lo vero más de 2 que de 1 (ojalá la pasase tan bien como la mete), alguien deberá acompañar a Lin.

    A ver qué pasa.

    Jesan

    ResponderEliminar
  8. Nash se va a lesionar seguro. Coincido con vosotros. Y en cualquier caso, su rendimiento será discreto y no jugará en back-to-backs (aunque este año creo que hay pocos) luego una de las cuestiones que no funcionaron en estos últimos años sigue en pie, el escaso rendimiento en los b-t-b.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.