24/9/14

Los Lakers siguen sumando nuevas caras para el training camp que comienza la semana que viene, y luego de las contrataciones que se realizaron ayer de Keith Appling, Roscoe Smith, Jabari Brown y Jeremy Tyler, el equipo fichó de manera oficial hoy a Ronnie Price.

Sobre los primeros cuatro, quizá puedan ver algunos minutos durante la pre-temporada, pero lo más probable, como siempre pasa, es que hayan llegado para cubrir puestos en el training camp. No obstante, si alguno se destaca, podrá quedarse en el plantel oficial de la temporada, como sucedió con Xavier Henry el año pasado.

Appling jugó para Michigan State hasta la temporada pasada, pero no fue elegido por ningún equipo en el Draft de este año. Smith, que despertó interés hace bastante en L.A. junto a Appling, jugó para los Lakers en la Summer League de este año y se desempeñó de gran manera. Brown, por su parte, fue compañero de Jordan Clarkson en Missouri la temporada pasada, y finalmente, Tyler lleva tres años en la NBA, donde ya jugó para los Golden State Warriors, Atlanta Hawks y New York Knicks.

Price es un veterano de nueve años en la liga, que ha jugado para los Sacramento Kings, Utah Jazz, Phoenix Suns, Portland Trail Blazers y Orlando Magic. Con el Magic jugó la temporada pasada y tuvo unos números de 2.4 puntos, 2.1 asistencias y 1.4 rebotes en casi 13 minutos por juego de promedio.

¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Pues un tío de 31 años y números discretos..... No parece un gran back-up para el roto Nash y Lin.

    ResponderEliminar
  2. se rumorea que alguno de estos, welington o price pueden quedar para un eventual cambio de nash, dicen que se esta cocinando, nash es expiring y un veterano que sin duda vende camisetas en el equipo que este, parece que el cambio se daria por un hombre alto o rondas de draft, son rumores, pero la presa americana dice que si buscan bases es porque nash no seguira, veremos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que haya buenos movimientos en ese sentido. Nash no digo que pueda hacer algún buen partido y dar destellos de lo que fue en ataque, pero en una carrera de fondo creo que está fuera antes de empezar.

    ResponderEliminar
  4. Encuentro muy inteligente la medida de invitar a jugadores muy interesantes al training camp , me refiero a Jabari Brown....

    Superboby

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.