2/8/14

La estrella de los Indiana Pacers, Paul George, se rompió gravemente la pierna durante una exhibición de la selección estadounidense en Las Vegas, y dejó en shock a la NBA. 

Inmediatamente, todos los jugadores con cuenta en Twitter mostraron su apoyo, entre ellos algunos de los que son parte del plantel lagunero. 

El primero fue Nick Young, quien recientemente compartió equipo en la Drew League con George. El máximo anotador de los angelinos en la temporada 2013-14 dijo estar "triste por ver a mi hermano lastimado, estoy rezando por ti, amigo."






Steve Nash también se hizo eco de la conmocionante noticia: "Enfermo del estómago por Paul George. Sin embargo, él es duro como una roca. Volverá en grande."



Xavier Henry twitteó: "Elevo mis plegarias por Paul George... Mejorate pronto hermano."



El flamante interno, Ed Davis, por su parte dijo estar "rezando por PG."


También el legendario base lagunero, Magic Johnson, twitteó: "Estoy orando para que tengas una pronta recuperación de tu lesión en la pierna! Estoy seguro de que volverás mejor que nunca!"


Por último, Kobe Bryant dijo haber hablado con George y expresó: "Hablé con Paul George. Devastadora lesión, por decir poco, pero él tiene mi completo apoyo dentro y fuera de Twitter. #Here4u (aquí para ti)."




Seguramente conforme pasen las horas se irán sumando mensajes de aliento para el dos veces All-Star y ganador al premio para el Jugador de Mayor Progreso 2013. 
A su vez, ya muchos dicen (y esperemos que así sea) que esta lesión de George hará que se replanteen las distancias de las bases de los aros y los cameramen con la cancha. Ahora George se está sometiendo a una cirugía, pero ya escribió en su Twitter que está bien y espera recuperarse pronto.
"Gracias a todos por el amor y el apoyo... Estaré bien y volveré mejor que nunca!!! Los amo a todos!!!" twitteó George. 



Por nuestra parte también nos sumamos con la pronta recuperación. Tiene la juventud de su parte y seguramente volverá para seguir cumpliendo sus sueños.


¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. The Best2/8/14 5:02

    Que lastima mi segundo jugador favorito despues de Kobe!! Que te recuperes pronto PG24

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/14 11:30

    Lo siento!!
    ¡¡´
    animo, campeón, que todo saldrá bien!!

    Jesan

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.