5/8/14

Los Lakers siguen sumando invitados para el training camp, y según Adam Zagoria de SNY.tv, el forward Roscoe Smith ha llegado a un acuerdo por un contrato no-garantizado para jugar la pre-temporada con los laguneros.

Smith, un rookie no-drafteado de 23 años y 2,03 metros de altura, jugó para los Lakers en la Summer League de Las Vegas el mes pasado, y allí promedió 5 pts y 2.2 rebs en 12.8 minutos.

La pasada temporada en la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV), Roscoe promedió 11.1 pts y 10.9 rebs, con un 53% en TC. Su habilidad más notoria es la de rebotear, habiendo promediado 16.1 rebs en sus primeros seis partidos para UNLV. 

Este acuerdo se suma a la del guardia Keith Appling, aunque todavía las contrataciones no se dieron de forma oficial.

¿Qué te pareció?:

15 comentarios :

  1. Nada nuevo sobre los lakers?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/8/14 16:11

    Nada
    Todos los laguneros estamos espectantes.
    Quizás no tengamos una buena temporada pero los players con Byron van a sudar tinta.
    Buenas contrataciones defensivas.
    A ver si firman a Jordan Clarkson que estamos nerviosos.
    Quizás podamos dar mas de una sorpresa.
    Jose juan

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/8/14 16:22

    Una pregunta
    Los Sixers tienen comprometidos algo menos de 28 millones de dolares y el gasto mínimo es de 53,5
    Pagarán impuesto de lujo por no llegar al 85% del tope salarial?
    Si podéis me decís

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/8/14 16:26

    Para que luego critiquemos a ketchup.
    El pick de segunda ronda que tenemos en 2015 desde Clippers no está protegido entre las posiciones 51 a 55, justo donde parece que quedarán clasificados los vecinos (6º al 10º)
    jeje

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Por qué nadie habla del tremendo fracaso de la directiva que implica el traspaso de Love a los Cavs?? El agente libre más codiciado del próximo verano se incorporó a un equipo con fuertes aspiraciones... Otro objeto de deseo que le da la espalda a los Lakers, hay que decirlo con todas las letras, mientras estén los idiotas que están a la cabeza de la organización los Lakers van a ser un equipo mediocre.

    A la lista de jugadores estrellas que no le interesan jugar en Lakers que empezó con Howard, al que le siguieron Melo y Gasol, súmenle un nuevo nombre...

    ResponderEliminar
  6. No se si este caso es particularmente un fracaso, pero claramente el gran "plan maestro" no se puede basar en esperar "a ver que hay" en la agencia libre año tras año con una montaña de plata, con el verso de los trofeos en la oficina de Jeanie Buss y con ningún equipo armado.

    ResponderEliminar
  7. Unknown hablo de fracaso, ya que era de público conocimiento que el "plan maestro" de la gerencia era contar con espacio salarial la próxima temporada para acometer la incorporación de Love... Otro gran nombre que se va, y no va a venir nadie interesante hasta que sigan estos ineptos, que seguirán sobrepagando jugadores.

    Para la gente que ve fútbol europeo, esta situación me recuerda a cuando Ramón Calderón presidía al Real Madrid, y el Real Madrid aún teniendo mucho dinero no podía incorporar a ninguna de las super estrellas del momento... Ramón Calderon y su director deportivo no parecían serios para a traer a las figuras, esta gerencia lagunera es igual de patética.

    ResponderEliminar
  8. Que no haya noticias es un claro mensaje de que estan esperando para ver que ocurre con los agentes libres restringidos que quedan en el mercado, lease monroe y bledsoe. Estoy convencido que uno de los dos va a acabar en lakers. Ojala sea monroe.
    Ya lo he dicho en algun otro mensaje, teniendo a randle, que para mi es un 4 puro, no veo necesario que pierdan la cabeza por love pagandole un paston....de hecho daros cuenta que lakers ni lo han intentado por love ofreciendo por ejemplo a randle...
    Love sera muy bueno y todo lo que querais....pero ha sido incapaz de clasificar a minessota para playoffs en todo los años que lleva....y tampoco se puede decir que jugase el solo

    ResponderEliminar
  9. facil Marcelo... ya me cance de estar criticando mamadas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/8/14 14:23

    Desgraciadamente no habrá ninguna incorporación de relumbrón.
    Las que hayan serán vía sign & trade y no tenemos nada que ofrecer a cambio, sólo Randle o picks, lo cuál es inviable.
    Los teams se forman sobre un gran base y un gran center y nosotros ahora no tenemos ninguno.
    creo que esta temporada será otra de paciencia, probar a los jugadores a ver alguno da un paso al frente (como Young el año pasado) y armar el roster con los 4 picks y 2 buenos FA (Rondo o Bledsoe y Monroe o Gasol)
    Si conseguimos eso, podemos aspirar a Durant en 2016 (mejor opcion que la reyna y la princesita)

    ResponderEliminar
  11. SE SABE EN QUE PARO BEASLEY???? Si los angeles coquetearon con los centros que hicieron prueba con clippers, blatche, bynum, oden, yo quisiera se diera un millon a beasley para posicion 3 y reclutar al mejor de estos centros para fortalecer la posicion 5, baratos y con posibilidades de sorprender, en los centros el mejor fisicamente que me parece blatche que es un gran reboteador, me sorprende que este aun sin equipo, oden y bynum con problemas de rodilla.

    ResponderEliminar
  12. De esos centros el único aprovechable es Blatche, ya que Okafor viene de un año parado por lesión.
    Tengo alguna esperanza con Hill. Sus estadísticas a 35 minutos son tan buenas o mejores que las de Monroe, DeAndre Jordan o Asik.
    No se ha vuelto a oir nada de Beasley.

    ResponderEliminar
  13. ¿Vieron que según ESPN Lakers va a quedar en el puesto 12º? Cuando el año pasado dijeron lo mismo, varios sostenían que ESPN era un medio anti Lakers, y al final los Lakers terminaron 14º en el Oeste!!

    Yo pienso que Lakers va a terminar afuera de los playoffs, pero creo que vamos a conseguir escalar algunos puestos, quizás terminemos por el 10ºmo lugar.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/8/14 8:57

    Yo vuelvo a darme por contento con lo mismo que le pedía a la temporada pasada: que algunos jugadores jóvenes exploten y se hagan con un puesto. Entocnes decía que para el banco; ahora espero que dentro del cinco titular.

    Si se logra eso, estupendo. Ya para el año siguiente habrá que mirar cuántos jugadores hechos tenemos en el cinco y quiénes vienen de auténtico refuerzo, y ya se verá dónde podemos llegar. Ahora, me da igual el puesto. Total, tampoco va a ser para nosotros.

    ResponderEliminar
  15. agregando a tu comentario, para el 2015 no se ve ninguna estrella llegando a los lakers, confirmado la firma de Love por cleveland, no queda mas que desarrollar a randle y clarkson, confirmar lo que puede dar jordan hill, swaggy p, lin, boozer, ed davis, xavier henry y demas, de cara a un futuro promisorio despues de la salida de kobe, en la agencia libre no estara mas que jugar de popovich y de jugadores de media estrella, arrimarlos a un proyecto que sea ganador de parte de byron scott.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.