4/8/14

Según Shams Charania de RealGM.com, fuentes reportan que los Lakers han acordado firmar un contrato no-garantizado con el guardia de Michigan State, Keith Appling, para el training camp 2014-15.

Appling es un base de 22 años y 1,85 mts, que promedió 11.2 pts, 4.5 asists, 1.2 robos y un 36% en triples la temporada pasada con los Spartans, con quienes tuvo una buena campaña pero no fue drafteado con la clase 2014 de rookies de la NBA.
Durante la temporada, Appling superó la barrera de los 20 pts en siete ocasiones, incluyendo un partido en el que anotó 22 pts, 8 rebs, 8 asists y 4 robos en una victoria por 78-74 ante el Kentucky de Julius Randle (este anotó 27 pts y 13 rebs en dicho encuentro, aunque también tuvo 8 pérdidas).

En unos Lakers que ya cuentan con Steve Nash, Jeremy Lin y Jordan Clarkson para armadores, Appling tendrá que trabajar muy duro si quiere ganarse un lugar en el plantel dirigido por Byron Scott para la temporada, considerando que el equipo ahora cuenta con 14 jugadores. No obstante, firmarlo en un acuerdo no-garantizado para el training camp le permite a la gerencia y el staff técnico seguir de cerca el desarrollo de un base talentoso sin comprometerse a largo plazo.


¿Qué te pareció?:

10 comentarios :

  1. Anónimo4/8/14 17:18

    y Clarkson, ya fue firmado?
    Que me huele que lo van a dejar ir :/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/14 17:59

    Buen fichaje.
    Ya sólo falta un 3 o un 2
    Sabéis si el Center SIM BHULLAR ya firmó con los Kings?
    Mide 7'5"

    ResponderEliminar
  3. YO MAS CREO QUE A LAKERS LE HACE FALTA UN CENTRO DE GRAN TAMAÑO, PARA QUE APOYE A JORDAN HILL Y SACRE, PRINCIPALMENTE, A BOOZER, DAVIS, Y RANDLE, LOS VEO MAS DE 4 QUE DE 5

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/8/14 18:32

    Completamente de acuerdo, Edson
    Este año, si por Enero no estamos en PlayOffs tendremos que tankear.
    Parece que las webs especialistas en draft nos dan el pick #9 para regalárselo a los Suns, por lo que es mejor quedar un poco peor y conseguir el #3 o el #4 y coger 2 buenos jugadores en la FA y así poder tentar a Durant en 2016

    ResponderEliminar
  5. me gustaria mas que a los rockets le vaya muy mal, porque por quitarse a lin, nos dieron las 2 rondas del 2015, y me gustaria mas ver a este equipo de byron, peleando la 6, 7, 8 plaza del oeste, y pagarle a suns su plaza un poco mas alta, la salida de asik, lin y parsons, sobre todo este ultimo, se me hace que rockets nos van a dar un puesto 11 al menos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/8/14 19:08

    Las webs le dan el 25 a Houston.
    Al parecer sólo nos cedió la primera ronda.
    En cuanto a la segunda que tenemos de los Clippers se antoja difícil de conseguirla.

    ResponderEliminar
  7. estube leyendo todas las noticias del cambio de lin, y al final decia que nos dieron las 2 rondas, pero como te digo, yo si creo que houston no entrara a play off en el salvaje oeste, por ello considero muy bueno haber conseguido ambas rondas de rockets, espero que sea asi, porque pense que un equipo no puede dar sus 2 rondas el mismo año, sera que es la de los clippers??

    ResponderEliminar
  8. salio la noticia de que los clippers estan haciendo entrenamiento con, bynum, blanche, y greg oden, parece que quieren tener mas poder en la pintura, espere que la noticia fuera que los lakers reunian a estos 3 para hacer un entrenamiento, a nosotros si nos hace falta un 5 puro, pero es la diferencia de querer y no querer cubrir una posicion.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/8/14 17:38

    Lo han firmado con un contrato no garantizado de $507336, esperemos que con Jordan Clarkson los Buss sean mas generosos que la tasa de lujo está lejos.

    ResponderEliminar
  10. Ayer vi el partido de Michigan State contra Kentuky y me gustó mucho este PG. Hizo un partidazo en defensa y ataque. Lideró el equipo cuando achuchó Kentuky y desaparecieron Harris y Payne.
    También partidazo de Randle que se echó el equipo a las espaldas para casi remontar, se merendó a Payne. Lástima de sus 7-8 pérdidas. Con la izquierda es letal en ataque; la derecha, sin más.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.