13/8/14

Según ESPN, múltiples fuentes aseguran que los Lakers comenzarán la temporada 2014-15 ante los Houston Rockets y visitarán a los Chicago Bulls de Pau Gasol en Navidad.

Este último será el décimosexto partido de Navidad consecutivo para la franquicia lagunera, remontándose a 1999. No obstante, será el primero de visitantes desde el 2006, cuando se midieron ante el campeón Miami Heat de Shaquille O'Neal
El partido del próximo 25 de diciembre significará la primera vez, desde el 2007, que Kobe Bryant y Gasol se enfrenten como jugadores.

En cuanto al encuentro inaugural ante los Rockets, todavía no está definido quién será el local. El partido implicará el primer enfrentamiento entre Bryant y Dwight Howard desde que este se fue de los Lakers, ya que el astro cinco veces campeón estuvo lesionado durante los cuatro juegos que se disputaron ante Houston la temporada pasada. Del mismo modo, significará el primer enfrentamiento del guardia Jeremy Lin ante su ex-equipo, el cual lo cambió a los Lakers para hacer espacio salarial buscando firmar a Chris Bosh, lo cual no se terminó dando. 

Según reporta Arash Markazi, de ESPN, el primer partido de los Lakers como locales será el 31 de octubre ante los L.A. Clippers. 

La NBA dará a conocer el calendario completo de la temporada 2014-15 este miércoles a las 18:00 hs (horario de Estados Unidos), por NBA TV.

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. desde ya a trabajar ese primer partido contra rockets, se debe ganar porque nosotros a rockets tenemos que ganarle todos los partidos, tenemos el pick de ellos de primera ronda 2015, yo se que muchos creen que los rockets estaran en play off, y yo baticino que no entraran, se les fue lin y asik que aunque no lo quieran ver les salvaman muhos partidos viniendo de la banca y asik en muchos partidos jugando mejor que howard, se les fue parsons (para mi una estrella del equipo), por lo que el trabajo se recargara en la barba y howard, a lo que no les veo sobreviviendo en el viejo oeste, y los veo de 9 o 10 del oeste, veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Ojo que si quedan entre los puestos de lotería no nos ceden el pick que está protegido del 1-14 en el draft de 2015 y 1-10 en 2016.
    De todas formas no caerán tanto, pues la ausencia de Parsons la han cubierto con Trevor Ariza que por poco más de la mitad del salario aporta lo mismo.
    En cuanto a Asik, es como nuestro Jordan Hill, esta temporada tienen que demostrar que merecen ese salario tan generoso que cobran y, como mínimo, han de aportar 16p y 11 rbotes por game.
    Yo a Houston lo veo del 5º al 9º del Oeste. Spurs, Thunder y Clippers los veo claramente por delante, Warriors favorito al 4º puesto y Memphis, Portland y Dallas junto a Rockets por el resto de plazas.
    Ojo, que si Minnesota recibe a Wiggins y por Love y Tadheus Young por Bennet, para mí es candidato a entrar en playoff

    jj

    ResponderEliminar
  3. El pick de los Rockets para el Draft 2015 es protegido sólo si es Top 5.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces que caigan hasta el fondo (pick #6)
    Puestos a imaginar nosotros al #4 y ellos al #6

    jeje

    Gracias Pablo
    Os echamos de menos estos días

    jj

    ResponderEliminar
  5. Entonces los lakers inician de visitante y juegan navidad de visitante tambien ? cada dia le van faltando mas el respeto.

    Odio la directiva de la NBA por ellos comenzo este debacle, nos vetan un cambio que estaba de forma correcta, mas sin embargo los cavs adquieren a Love en un cambio ilegal ya que este se comprometio a renovar con ellos antes de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  6. Tambien tengo fe en que los Rocks no lleguen a playoffs... y lo de Poul fue mano negra del comisionado, eso lo supo todo el mundo. crece el odio por los lakers y su mision de quemarnos hasta tal grado que los jugadores agentes libres, no quieren vestir esta camiseta.

    A trabajar y a soñar una vez mas.

    ResponderEliminar
  7. coincido con PRI, no se como una franquicia como los Lakers, que le ha dado tanto a la NBA, sea ahora mismo tan apaleado por los comisionados, solo puedo pensar en que sea una practica para un resurgimiento posterior calculado por el comisionado NBA, aunque sea asi, muy mal que buss hijo no meta ni las manos para defender a la franquicia, por lo del veto del transpaso de paul, pense ingenuamente que nos darian el numero 1 de este draft en la loteria, como compensacion y nada, los proyectos de 76ers y cavs les interesa mucho, pero ya darles mas este año seria descarado de parte de la NBA, yo apuesto que howard se desinflara con los rockets y tendremos un pick entre el 6 y 11 para este 2015, y empezar a levantar por nuestro propio merito sin recibir mas que golpes de parte de la organizacion NBA, ojala nuestro equipo cambie de manos, para tener un presidente de respeto otra vez.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que volvieron loxs interesantes artículos en el blog , Srex. Martimez se les echaba de menos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.