18/8/14

Esta semana se espera que Byron Scott defina el staff técnico que lo acompañará en este nuevo ciclo como coach de los Lakers, y si bien aún no hay nada oficial, hay muchos nombres dando vuelta que se confirmarían en estos días.

ESPN Los Angeles reportó que Jim Eyen se sumaría a las filas de Scott. Eyen tiene un largo historial como asistente desde distintas áreas en la NBA, que comienza en 1988 con Los Angeles Clippers. Luego tuvo un paso de tres años por los Lakers, cuatro con los Milwaukee Bucks y otras cuatro temporadas con los Portland Trail Blazers hasta volver a los Clippers en 2003, donde trabajó hasta 2009. Ese año emigró a los Sacramento Kings y se desempeñó allí hasta la temporada pasada.

Además, Eyen es el yerno de Bill Bertka, ex entrenador en jefe de los Lakers, actual asistente especial del equipo y consultante del general manager Mitch Kupchak.

Además del ex Kings, se espera que Mark Madsen y Larry Lewis continúen en el equipo, ya que el año pasado hicieron una gran labor como entrenadores de desarrollo de los jugadores. A su vez, Johny Davis también se quedaría luego de un año al lado de Mike D'Antoni en el período de éste. Finalmente, es sabido que a Scott le gustaría contar con su hijo Thomas, actual entrenador de los L.A. D-Fenders en la liga de desarrollo.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.