1/8/14

El rookie de los Lakers, Jordan Clarkson, sigue sorprendiendo a todos sin haber jugado ni un minuto en la NBA. En el OVO Bounce Tournament de Canadá anotó 35 pts en un partido, y sobresalió a pesar de haber jugado junto a dos picks de 1ra ronda del Draft 2014, Noah Vonleh, pick #9 de los Charlotte Hornets, y Tyler Ennis, pick #18 de los Phoenix Suns.

A pesar de que el mundo lagunero está emocionado por la llegada del pick #7, Julius Randle, puede que el guardia elegido en el pick #46 (comprado a los Washington Wizards por $1.3 millones) sea de un impacto similar en la próxima temporada. 
Clarkson fue el mejor jugador de los Lakers de la Summer League, promediando 15.8 pts, 5 rebs, 1.2 asists y 0.8 robos en 30.6 minutos en 5 partidos, mientras que Randle en cuatro partidos promedió 12.5 pts, 4.2 rebs, 1.5 asists y 0.8 tapas en 23.4 minutos. 

Al guardia de la Universidad de Missouri le queda todavía firmar su contrato, el cual seguramente será de $500.000. El GM Mitch Kupchak dijo recientemente que los Lakers quieren firmarlo y lo harán pronto.
¿Qué te pareció?:

4 comentarios :

  1. Ojala lo confirmen pronto, me parece que sera una gran revelacion este año, algo bueno para el equipo como lo fue kendall marschall, inclusive mejor, talvez sea una de las razones por las cuales a kendall se le corto, aunque se quiso volver a firmar, puede que no lo extrañemos mucho tiempo si este chico explota como parece lo puede hacer.

    ResponderEliminar
  2. si pablo o alguien tiene el dato de los jugadores invitados al training camp, me gustaria saberlo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no se conoce quiénes serán invitados al training camp, que será a fines de septiembre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/8/14 19:45

    Deben traerlo a lakers puede ser la mano derecha de kobe ya q se sabe q el no va a jugar igual pero hay esta la ayuda deben darle la oportunidad

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.