14/8/14

La NBA dio a conocer el calendario de la próxima temporada, la 2014-15, y con ella se publicó el calendario de los Lakers para la campaña que tendrá a Byron Scott como el nuevo coach y a Kobe Bryant de vuelta a la acción. 

La temporada comenzará el 28 de octubre, con los Lakers recibiendo a los Houston Rockets, tal y como se había rumoreado durante el miércoles. El 31 de octubre, la noche de Halloween, los laguneros recibirán a los Clippers.
El 14 de noviembre el equipo de Scott recibirá a los campeones San Antonio Spurs, mientras que el 5 de diciembre será el primer superclásico ante los archi-rivales, Boston Celtics, en un duelo que significará el enfrentamiento entre los rookies Julius Randle y Marcus Smart en Boston. 

Tal y como ya se había anunciado, el partido de Navidad se disputará en Chicago, cuando los Lakers visiten a los Bulls en el que será el primer encuentro entre Kobe y Pau Gasol como rivales desde el 2007.

El 15 de enero será un partido muy esperado por muchos, pues será el día que los Lakers recibirán a los Cleveland Caveliers, que ahora cuentan de vuelta con LeBron James, quien con su llegada formó un nuevo Big Three junto a Kyrie Irving y el centro Kevin Love, que pronto será cambiado oficialmente a cambio del pick #1 del Draft 2015, Andrew Wiggins, y el pick #1 del Draft 2014, Anthony Bennett.
Cleveland y L.A. se volverán a medir el 8 de febrero.

Los Lakers tendrán 16 back-to-backs, algo a tener en cuenta dado que probablemente Steve Nash, que jugará la última temporada de su carrera, no participará en noches consecutivas para preservar su salud. A su vez, los angelinos estarán en 28 partidos de televización nacional, uno menos que la temporada pasada. 

La peculiaridad de esta temporada será la denominada "gira de los Grammy", que generalmente consta de entre seis y siete partidos por la costa Este, pero esta temporada serán solo cuatro, dispersos en nueve días que no tendrán ningún back-to-back: Knicks, Bucks, Magic y Cavaliers entre el 1 y 8 de febrero.
A su vez, el Comisionado Adam Silver implementó una semana entera de descanso entre el 12 y 19 de febrero para el All-Star Weekend. 

Haciendo click en este link, podrán acceder al calendario completo de los Lakers para la temporada 2014-15. 

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.