27/8/14

Según reporta Alex Kennedy de Basketball Insiders, este miércoles los Lakers entrenaron a un grupo de jugadores, entre los que volvió a estar el forward Michael Beasley. El ex Heat y Timberwolves todavía tiene interés por parte de los laguneros para firmar, y está a la espera para saber cómo continuará su carrera. Beasley ya había realizado un workout para los Lakers hace unas semanas.

A su vez, en CBS Sports destacan que una persona cercana al Heat asegura que la franquicia de Miami no tiene interés en firmar a Beasley, "por varias razones: inconsistencia, falta de confianza en la defensa y problemas fuera de la cancha."
Douglas también entrenó
La temporada pasada, Beasley tuvo muy pocos minutos en la rotación de Erik Spoelstra y sus campeones defensores, y casi no vio acción durante los Playoffs, en cuyas Finales cayeron ante los Spurs.

Entre los demás jugadores que entrenaron para los Lakers estuvo el guardia Toney Douglas, quien fuera el pick de primera ronda del Draft 2009 de los angelinos. Douglas también jugó la temporada pasada para el Heat. 
Los forwards Dexter Pittman, Greg Stiemsma, Daniel Orton, los guardias Bobby Brown, Ben Hansbrough y Malcolm Lee, fueron otros de los que realizaron un workout para la gerencia lagunera, que todavía tiene planes para seguir completando el plantel de cara al training camp 2014 que comenzará a fines de septiembre. 

¿Qué te pareció?:

44 comentarios :

  1. Anónimo28/8/14 8:51

    A ver si lo cierran ya su contratación, me parece un jugador muy interesante y que nos puede ayudar mucho.
    Pienso que podría llegar a ser mismo la segunda baza en ataque después de kobe, este tio con 30 minutos en este equipo está fácil en 15 puntos. No se que tantas pegas le ponen en Miami, para el tiempo que dispuso hizo y muy buena temporada y con grandes porcentajes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/8/14 9:11

    Por lo visto es poco generoso en defensa...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/8/14 9:24

    Ahora se esta prioorizando la defensa, por eso le ponene pegas en LA.

    Jesan

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/8/14 9:57

    Bueno entre tanta defensa algún buen ofensivo tampoco viene mal.

    ResponderEliminar
  5. Es que todavía no está demostrado que ya nos sobre defensa.
    De todas formas, solo digo que entiendo el por qué de los reparos.
    <perro personalmente no lo veo claro.

    Jesan

    ResponderEliminar
  6. Creo que indudablemente necesitamos un 3 titular, debido a que ni wesley jhonson, ni kelly aseguran ser garantia ni ofensiva ni defensiva para el puesto, sindo wesley el que mas se acerca en ambos lados de la cancha, pienso que beasley ofensivamente aportaria mucho, defensiva deberia trabajar mucho, pero de lo que queda en el mercado me parece importante ficharlo, ademas creo que nos hace falta un centro, de los que se nombran ninguno ilusiona, creo que blanche es mejor opcion, ademas de revisar la salud de odeng y bynum, es lo mejor que queda en la agencia libre de centros, ademas si nash sale por lesion o por alguna razon, toney douglas ha mejorado mucho y brown me suenan bien pensando que ya nash ni aporto el año pasado nada, algo seria ganancia, ademas de ser jugadores que se aplican en la cancha.

    ResponderEliminar
  7. Edson, leí que tanto Brown como Douglas tienen contratos firmados en China, aunque nada vinculante.
    En cuanto a Oden y Bynum también me gustaría conocer el estado de salud en el que se encuentran, especialmente Andrew, creo que nos puede aportar todavía baloncesto de calidad.

    ResponderEliminar
  8. Inconsistencia, falta de confianza en la defensa y problemas fuera de la cancha.

    Eso es lo que ha dicho Miami y yo estoy de acuerdo.

    Y para cuando nos daremos cuenta de que Bynum no tiene nada dentro del cráneo. Sólo trae problemas y tonterías.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, para mí es mucho más importante lo de "problemas fuera de la cancha" que cualquier otra cosa. Y en eso incluyo a Bynum.

    Se trata de hacer un equipo, y por tanto, se necesita que la dosis de tonterías esté reducida al mínimo.

    ResponderEliminar
  10. No sobra nada. Ni en defensa ni en ofensiva. Más bien nos está faltando de todo

    ResponderEliminar
  11. deacuerdo contigo nachoga, igual si creyera que vienen a romper camerino ni los contrato, pero bynum en los lakers siempre se comporto y beasley en heat, hizo un año tranquilo, creo que byron tiene el caracter para meterlos en cintura, esperemos igual creo que eso tambien se esta evaluando antes de dar el paso, beasley llegara solo si convence al GM dentro y fuera de la cancha.

    ResponderEliminar
  12. Perdón se que estamos un tanto desesperados pero 3 meses antes de que empezara la próxima Bynum ya estaba pensando en tomarsela para recuperarse, si es que eso es posible

    ResponderEliminar
  13. Bynum nunca va a volver a jugar a baloncesto a un nivel aceptable para la NBA (ni para Europa). Nunca.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/8/14 7:46

    Bynum no está ni para jugar ni para formar una plantilla competente. Sería tirar el dinero.
    En su día, ya era partidario de su traspaso, cuanto antes mejor, no fuera a ser que ya nadie lo quisiera. Y ahora no quiero saber nada de un jugador que mentalmente nunca ha madurado.

    Jesan

    ResponderEliminar
  15. Miroslav Raduljica sera cortado por los clippers, me parece mejor centro que los que hicieron el entrenamiento con los lakers en la posicion de centro, aun queda un bonito ajedrez de como terminar de completar el roster, en estas alturas algunas elecciones que parecen sin importancia termina cambiandote la temporada, suerte a nuestro GM

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/8/14 6:59

    Nadie da duro a tres pesetas. Si Heat no ha renovadi a Beasley por algo será. Consideran que no ha madurado lo suficiente cuando no lo renuevan pudiendo hacerlo por el mínimo. No obstante, para Lakers podría ser un buen fichaje, potencial tiene como el que más y saldría barato, además si le firmas solo un año tiene que poner interés en demostrar para garantizarse un buen contrato el curso siguiente. Byron Scott además tiene carácter para meterlos en cintura, y sino, para quitarlos de enmedio. Es un movimiento arriesgado pero que si sale bien te puede dar un salto de calidad muy importante en la posición de 3.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  17. Estoy viendo el Serbia-Francia y, vaya, el Radjulica este es bastante tanque. Parece un center puro interesante.
    http://www.mitele.es/directo/mundobasket-2014/

    ResponderEliminar
  18. Aunque esté difícil:
    Rondo ha demandado el traspaso, y la trade machine de ESPN lo acepta por Nash... A ver que llega a pasar.

    ResponderEliminar
  19. Sigo preguntando, porque no entiendo, por que dicen que Rondo puede querer jugar con los Lakers? Siendo los Lakers su rival de siempre, mas bien no desaria ir para cualquier sitio menos los Lakers???

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué es el Cap Room?

    ResponderEliminar
  21. Sobre el tema de Rajon Rondo, a pesar de que como jugador me gusta mucho, a Lakers creo que no nos conviene su trade, nos dejaría sin maniobra económica para cojer un center bueno en la FA de 2015 y un posible s&t con Ocklahoma por Kevin Durant en 2015 (que ahora que ha renovado con Nike puede ser posible)
    jj

    ResponderEliminar
  22. Si Rondo puede venir, se le tiende un puente de plata para que venga ya. Porque más vale pájaro en mano que ciento volando, y ya vimos dóne acabaron los "pájaros" de la FA de este año... lejos de la "jaiña" de LA.

    además si es a cambio de Nash... miel sobre hojuelas.

    Vamos, con rondo - Randle mejoramos respecto al año pasado, considerando en ambos caso el equipo sin Kobe.

    Ojalá no sea un simple sueño.

    Jesan

    ResponderEliminar
  23. lo que creo que esta muy claro, es que un agente libre hoy en dia, no vendra a los lakers, porque hay muchos equipos atractivos y los lakers no lo son de momento, por eso es que de no ser un sing and trade con seguridad de renovacion, no vamos a conseguir un all star para sustituir a kobe, asi que nuestro GM, debe andar buscando la manera de aunque sea rondo, obtener un all star para entregarle el equipo cuando kobe no este, y ojo que con howard no nos permitieron asegurar antes la renovacion y vean que en el caso de Love abiertamente ya tienen acuerdo para renovar, siempre nos dan duro, espero no nos veten mas cambios.

    ResponderEliminar
  24. Sé que este comentario no va a gustar, pero ayer Gasol contra Brasil dio un auténtico recital. Y su hermano es el mejor pivot pasador desde Sabonis. Ojalá algún dio podamos ficharle.

    Y Blatche con Filipinas está jugando muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2/9/14 11:17

    Nachoga, en tu comentario anterior, ¿te refeires al Gasol que antes jubaba en los Lakers y al que la gerencia soñaba con traspasar durante dos años y del que muchos de nosotros se quejaban de blando, y que también muchos (y yo entre ellos)I queríamos traspasar (en mi caso, para que no se fuese sin nada a cambio)?
    ¿a ese jugador tan despreciado te refieres?
    ¡La de vueltas que da la vida!

    Jesan

    ResponderEliminar
  26. A ese, amigo Jesan. Vaya gorraco que le puso al mismísimo Nené Hilario (en mis tiempos se decía "bajárselo") y cómo amargó a Splitter.

    En fin. El tiempo dirá si puede aguantar los 80 y tantos paridos de temporada regular a buen nivel.

    " En la Selección siempre me encuentro muy arropado y muy cómodo ".

    Es lo que tiene.

    Cambiando de tema, ..... ¡¡¡ El día 7 de octubre empezamos los amistosos contra Denver !!!! Un test contra un equipo vitamínico. ¡¡¡¡¡ Qué ganaaaaaaaaas !!!!!! Sobre todo de ver si podemos ir a algún lado.

    Por cierto. El agente de Rondo dice que de traspaso nada, que está muy contento en Celtics.
    Pero bueno, ya se sabe que cuando el Mystic river suena, agua lleva.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/9/14 8:05

    Tienes razón, Nachoga.
    80 partidos son muchos partidos.
    Pero ha que tener en cuenta el conjunto en que juegue. En la selección tiene a Marc, a Ibaka, que son NBA de alto nivel, a Reyes...y tiene que jugar sus minutos -no se cuántos ha jugado en los dos primeros partidos- a un nivel alto.

    Pero si no tiene compañeros de nivel
    tiene que jugar más minutos y los años le pesarán más. Como le pasaba con nosotros.

    con los Bulls supongo que será una cosa intermedia, con mejores compañeros de los que tenía en La...

    Supongo que si le cuidan el minutaje y lo reservan un poco, su rendimiento mejorará. Pero seguirá ofreciendo más inteligencia que fuerza.

    Jesan

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/9/14 8:05

    Tienes razón, Nachoga.
    80 partidos son muchos partidos.
    Pero ha que tener en cuenta el conjunto en que juegue. En la selección tiene a Marc, a Ibaka, que son NBA de alto nivel, a Reyes...y tiene que jugar sus minutos -no se cuántos ha jugado en los dos primeros partidos- a un nivel alto.

    Pero si no tiene compañeros de nivel
    tiene que jugar más minutos y los años le pesarán más. Como le pasaba con nosotros.

    con los Bulls supongo que será una cosa intermedia, con mejores compañeros de los que tenía en La...

    Supongo que si le cuidan el minutaje y lo reservan un poco, su rendimiento mejorará. Pero seguirá ofreciendo más inteligencia que fuerza.

    Jesan

    ResponderEliminar
  29. The Best3/9/14 9:02

    Kobe entrenando con T-Mac!! Vendra pa lakers?

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, ¿otro jubilado?

    ResponderEliminar
  31. buenos dias compañeros foreros, creo que ocupamos un 3 como el comer, con wesley jhonson (que ha demostrado mejoria en su tiro y defensa, aveces es incosistente,un dia un partidazo, el otro desaparecido) y rayan kelly, no estan para ser titulares, esperemos que si no es beasley sea otro de nivel decente, kobe sera el primero en decirle si es asi a T-mac no vuelvas, se que alguno me va a dar de patadas por lo que voy a decir, adoro a gasol, nos dio mucho y es una gran persona se ve, es amigo forever de kobe y nuestro tambien, creo que le ira bien en bulls, pero yo opino que boozer va a ser mejor version que la del año pasado y sera un grande en los lakers, me parece ver a boozer llegar a rozar sus tiempos en jazz utha, porque, porque en bulls fue relegado mucho a la banca, y esta en ultimo año de contrato y eso sube el nivel de cualquiera, y creo que sentirse importante le ayudara, yo creo que volvera a mostrar nivel de jugador franquicia, como en utha, y espero a lin en nivel de new york, pero aun asi quisiera otro base en lugar de nash que le aporte al equipo mas.

    si lo se soñar no cuesta nada, pero desde que se especulaba el cambio de gasol con boozer, yo senti que a gasol le servia ir a bulls y a boozer estar en los lakers, espero el tiempo me de la razon en cuanto a mis lakers.

    ResponderEliminar
  32. se hablan de rumores de objetivos lakers, serian bledsoe, dragic agentes libres y aldrige, para el otro año, esos seran los objetivos proximos, a bledsoe se le convence a punta de dinero que es lo que desea, pide el maximo yo no se lo daria, por contraparte dragic renunciaria a 7.5 millones para salir a la agencia libre, creo que se le ofreceria 10 o 12 x año, y traer a su hermano zoran para la segunda unidad me encantaria, aldrige lo que pida, a aldrige yo lo veo como jugaor franquicia.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4/9/14 16:02

    Hola a todos.
    Edson, me encanta Dragic y necesitamos un PG top.
    A Bledsoe no lo veo y menos por el máximo.
    También me gusta mucho LaMarcus, pero tenemos overbooking de PF y necesitamos un muy buen Center (a no ser que Jordan Hill de un paso hacia adelante). Además pide el máximo y se nos va de presupuesto, ya que por ese salario es mejor KD. Hay que aprovechar que ha renovado por Nike y la marca le "obligará"a ir a un mercado de los llamados grandes para rentabilizar el pastizal que le va a pagar y tenemos la ventaja de que Nike es patrocinador de Lakers, yo lo veo mas jugador franquicia que Lamarcus y mas joven.
    jj

    ResponderEliminar
  34. KD y de Center Marc Gasol.

    Dragic es un jugador tremendamente orgulloso y temperamental, puro balcánico. Es un grandísimo base y por un detalle que ya os comenté del pasado campeonato de Europa, un tío consecuente y que está a las duras y a las maduras. Desde luego no me importaría tenerlo.

    ¿Traer a su hermano? ¿Cómo funciona lo de los derechos de jugadores que no pasan por el draft? ¿O se le puede draftear? De todas maneras, les debemos a alguien los derechos de un jugador europeo, ¿no? Si alguien puede aclarar esos puntos.

    Sobre Boozer, a parte de que te tiene más años que cuando estaba en Utah, yo no lo seguí específicamente en Utah y pensaba que era un jugador franquicia, pero cuando jugamos play-offs contra ellos creo recordar que no lo demostró y el comentarista que más sabe de la NBA de aquí de España, que es Antoni Daimiel, creo recordar que habló de su inconsistencia.

    Pero ojalá sea muy bueno para nosotros.

    ResponderEliminar
  35. Por ejemplo Dragic ha denunciado ante la FIBA que el Partido Australia-Angola, que perdieron los primeros, estaba amañado. En fin, un tío con pelotas y muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  36. Esoty viendo a Radjlica contra España y seguro que no cuesta mucho y es un center pero que muy interesante. Estuvo defendiendo y siendo defendido por Marc Gasol, aguantándole y percutiéndole, 4 de 4 en tiros libres, corriendo el contrataque (estuvo a punto de meter un alley-oop a una mano llegando el primero del contrataque, pero le cogieron el brazo arriba), metiendo algún gancho, cargándole una falta a Marc con un flooping. En fin, yo lo ficharía y regalaría al paquete de Sacre.

    ResponderEliminar
  37. hombre y Miroslav Raduljica fue recien cortado por los bucks, esta libre para firmar con quien desee en la NBA, y nos hace falta un centro, jordan tiene mucho caracter, pero creo que sufrira con centros mas dominantes que el, y necesitara apoyo, comparto con todos que KD, es la mejor opcion, pero como siempre debemos tener varias opciones, por si las cosas no se dan, como nuestra historia reciente, yo le guiñaria el ojo a Aldrige, hasta no tener certeza de KD.

    ResponderEliminar
  38. justo hoy sale la noticia que Greg Stiemsma firma por un año con los Toronto Raptors, si les gusto en el entrenamiento privado ya es tarde, sera que micht esta viendo el mundial para sacar de alli las 2 piezas que nos faltan, un centro y un 3 de mucha defensa y muñeca educada, sera???

    ResponderEliminar
  39. A ver si fichamos a Radjulica: supongo que barato y creo que puede ser muy útil de center: buenos movimientos, aceptable mano y sabe pasar la bola de dentro a fuera. Y corre el contrataque el primero. Al parecer tiene lagunas defensivas, pero el otro día le aguantó el tipo a Marc Gasol como choque de trenes de mercancías.
    Y a Sacre que lo regalen en un paquetito con Nash. ¿Nadie quiere contratos que expiran este año para liberar espacio salarial?

    ResponderEliminar
  40. philadelphia es bueno para aceptar tratos que no los beneficien, y ademas ocupan llegar al minimo salarial de la nba, necesitan un contrato como el de nash, eso si no dan rondas de dratf porque son los primeros en tankear para cada año escoger buenas figuras universitarias y luego volver a no competir para seguir su renovacion constante.

    ResponderEliminar
  41. se habla que la NBA, subira el tope salarial en 16 millones a todas las franquicias, eso se dara este verano o sera para el proximo, con 16 millones mas, se puede contratar en la agencia libre y armar un buen equipo, claro que ya este año casi esta todo contratado, pero europa seria un mercado a robar con tanto margen, alguien sabe mas del tema????

    ResponderEliminar
  42. por cierto, segun la noticia es porque las cadenas de television duplicaran su aporte a la NBA, por derechos de transmision, esto la NBA lo refleja en aumentar los margenes de los equipos para hacerlos mas atractivos y reinvertir en el negocio.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. La NBA, un negocio siempre en evolución.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.