30/7/14

Según Dave McMenamin de ESPN, los Lakers están considerando firmar al forward agente libre Michael Beasley, quien este miércoles entrenó a puertas cerradas para la franquicia lagunera en el complejo deportivo en El Segundo.

"Beasley se vio muy bien, ha estado entrenando," contó una fuente de los Lakers presenció el workout del pick #2 del Draft 2008. "Un poco fuera de ritmo al final, pero hizo un buen trabajo."
Además, hizo "bien los ejercicios de contacto" y "tiró bien una vez que encontró el ritmo."

Según Bill Oram, de OC Register, a pesar de este workout no suena que haya algo inminente entre ambas partes.

Beasley viene de tener una temporada muy difícil en su regreso al Miami Heat, sin tener minutos de juego en el plantel de Erik Spoelstra (promedió 15.1 miuntos) a pesar de haber mejorado mucho su tiro, con un 49.9% de efectivdad de campo y un 38.9% en triples que superan ampliamente sus porcentajes del año anterior con los Phoenix Suns (40.5% en TC y 31.3% en triples).

En su carrera de seis años, en los que jugó para tres equipos -Miami, Minnesota y Phoenix-, promedia 13.2 pts, 4.9 rebs y 1.3 asists. 

Beasley ha estado en el radar de los Lakers desde hace muchos años, estando en varios rumores de cambio, incluyendo en la fecha límite de traspasos de 2012, cuando los Wolves anularon un cambio por Derek Fisher a último momento, y el base cinco veces campeón terminó yéndose a Houston por el centro Jordan Hill.

La adición de Beasley al plantel de Byron Scott daría más consistencia y profundidad a la posición de small forward, que actualmente tiene a Wesley Johnson y Xavier Henry como posibles titulares, siendo Kobe Bryant, Nick Young, Julius Randle y hasta Ryan Kelly, otras opciones viables.

Los Lakers pueden ofrecerle el mínimo de veterano para así sumar su décimocuarto jugador al plantel, el cual actualmente cuenta con doce firmados y el rookie Jordan Clarkson pronto a firmar su contrato.

¿Qué te pareció?:

9 comentarios :

  1. Es talentoso, nadie puede decir lo contrario...pero su fama de rompe camarines y de parrandero no lo hacen una buena adquisición para un equipo con muchos jugadores jóvenes...no se que piensa el resto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente las condiciones del equipo van a variar, debido a que tenemos un entrenador que según sus palabras no le permitirá a los jugadores hacer lo que quieran.
    Esto sumado a la presencia de Kobe podrian moldear el comportamiento de Beasley y sacar su mayor provecho.

    ResponderEliminar
  3. Están tardando en ficharlo. Por ese precio merece la pena arriesgar con este jugador, Scott tiene carácter de sobra para meterle en cintura, y si no, al banquillo. Un Beasley entonado daría otra dimensión al puesto de alero.

    Tachenko.

    ResponderEliminar
  4. No se puede negar el talento ofensivo y los Lakers se ha rumoreado que hace rato lo quieren. Encaja en el perfil de "redención" para selecciones de lotería de la franquicia en estos últimos tiempos y por el mínimo de veterano no es un gran riesgo para un equipo que necesita talento de donde se pueda obtener, se lo puede cortar en cualquier momento...

    Peeeero, realmente no me hago muchas esperanzas tengo mis serias dudas en cuanto a que no comprometa la química del equipo, el muchacho está un poco (o bastante) tocado y no es para nada un jugador de equipo.

    ResponderEliminar
  5. ok.que lo firmen, pero al que hay que firmar es a Clarkson, porque ahora mismo con nash y lin solo tenemos un base y medio.

    ResponderEliminar
  6. totalmente deacuerdo con los comentarios anteriores, vital firmar a clarkson, tomar la apuesta de michael beasley, con kobe y byron pueden por fin hacerlo crecer, seguir tanteando el mercado a ver si por nash se recibe dinero y una ronda buena para el proximo dratf, ademas de algun centro puro que venga a ayuar a Hill y sacre, con algunos minutos para enfrentar a los centros fuertes de la liga, lastima ivan jhonson que se lo acaba de llevar dallas por el minimo, aun queda blanche, monroe, claro que por este ultimo habria que cambiar a nash para poder ofrecer mas dinero, si no algun otro rudo que venga a pelear en los tableros, y aportar mas defensa a byron.

    ResponderEliminar
  7. A este wey si le tengo fe... independientemente de su fama, este wey esta ansioso por demostrar, si se le ficha y se le da la oportunidad, puede demostrar su talento que ha sido mermado por lesiones. Cuando regreso y fue fichado por el Heat, pensé que iba a tener un impacto muy grande en el equipo, pero desgraciadamente por los nombres que estaban a su alrededor se le dieron pocos minutos. Pero creo que tiene hambre de demostrar lo que puede hacer.

    Ojala no se les vaya como todos los agentes libres de esta temporada baja. LA gerencia cree que los jugadores vendrán a rogar que les den un lugar... que equivocados.

    ResponderEliminar
  8. Cuando Byron jugaba, los principales eran Magic- Worthy- Jabbar. Ellos eran los mejores de un cinco que completaban Scot y A.C. Green. Esate era un especialista en cazar rebotes, pero al que Riley también le tenía prepradas algunas jugadas ogfensivas. Y Scott era el triplista y también hacía un buen trabajo defensivo. Además Estaban Cooper y Thonsom.

    Todos estos mitaban de tú a tú a los tres mejores porque hacían un trabajo encomiable. Lo dejaban todo en defensa y, cada uno dentro de sus posibilidades, aportaban en ataque.

    Creo que esto es lo que quiere Byron: que todos se maten en defensa, para que luego, cada uno con su talento, aporten en ataque. el plantel es el que es, para qué engañarnos. Necesita untrabajo de 2 o 3 años para recomponerlo.

    Pero esa filosofía, si empieza a calar desde ya, es la base, la piedra angular para que todos volvamos a sentirnos orgullosos de unos colores púrpura y oro.

    Y eso, lo mismo que lo sabe Byron, también Horry. Ojalá los "viejos roqueros", esos que nunca mueren, vuelvan a dar clases a los nuevos.

    Jesan

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo en todo lo que dices Jesan.

    Tachenko.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.