7/3/14

Desde las 22:30 hs de los Estados Unidos, los Lakers enfrentan a Los Angeles Clippers en condición de locales, con la serie igualada a uno por bando.

Los dirigidos por Doc Rivers tienen récord de 42-20 y encabeza la división Pacífico, ubicados en la 4ta posición de la conferencia del Oeste. Con dos nuevas adquisiciones desde la última vez que se vieron las caras en Danny Granger y Glen Davis, los vecinos bastardos son liderados por una de las duplas más explosivas de la liga, Blake Griffin (24.2 pts y 9.7 rebs por juego) y Chris Paul (18.8 pts, 4.5 rebs y 11 asists por juego).

Además, esta noche no contarán con Jared Dudley, Jamal Crawford y J.J. Redick por diversas lesiones. En lugar del forward Dudley, el ex Laker Matt Barnes será el titular de los Clipps.

Por el lado de los laguneros, el reserva Jordan Hill no jugará debido a dolores en la rodilla derecha. El centro se realizó una radiografía y los resultados fueron negativos, por lo que está fuera de peligro.

Los de Mike D'Antoni tratarán de terminar con la gran racha de cinco victorias consecutivas que acarrean los Clippers, por lo que los esperamos para compartir juntos el clásico angelino.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. alguien mas esta viendo este desastre casi 110 puntos y solo en el 3er cuarto T.T
    es el peor juego ke he visto nadie sabe ke hacer la ofensiba es un caos y se suponia ke dantoni er a un genio ofencibo mejor no boy a hablar de defensa po ke no existe
    dantoni por dignidad deberia renunciar mañana mismo fuck dantoni

    ResponderEliminar
  2. casi 50 puntos
    increible lejos la derrota mas vergonsosa espero ke esta temporada termine pronto y la siguiente traiga cosas mejores

    ResponderEliminar
  3. Esto es más que perder es humillación total. Vete D'Antoni.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se acabe pronto esto, la verdad que es lo peor que he vivido en la historia de ésta franquicia , y sólo ha bastado un entrenador mediocre y dos dirigentes incompetentes para hacer esto real . Esto más que un equipo parece un concurso de operación triunfo , los dos nuevas incorporaciones ya casi hasta son. Titulares cuando sólo habían jugado 7 min de media en su corta carrera . La verdad que ahora ya solo me quedaría con Farmar Pau , Kama , kobe y Yaung , lo demás no sirve para nada . Dan asco !!! Juegan con el sentimiento y pasión de cientos de miles de seguidores y al puto Entrenador solo sabe poner cara de poker . POR SUERTE D'Antoni se irá .

    ResponderEliminar
  5. NO TENGO MAS PALABRAS QUE DECIR: CHINGA A TU REPUTA MADRE DE´ANTONI IGUAL JUNIOR BUSS.

    ESTO YA NO ES VERGONSOSO... NO ENCUENTRO SINONIMO ADECUADO.

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza. Yo no sé como se toma la fanaticada americana el hecho de que un equipo Grande, MUY grande, tal vez la mejor franquicia de la historia de la NBA, sea humillada constantemente, partido tras partido, rompiendo los peores records de su historia. Como Latinoamericano, tal vez lo maximizo, pero me parece ABERRANTE, y como fanático, pediría cambios urgentes, ya sea con chants, marchas o lo que fuese, porque, después de todo, las franquicias y la NBA subsiste por una sola cosa: CROWD, Público, espectadores, llamese cómo quieran, y, al ser nosotros los espectadores los que mantenemos todo ese circo andando, también deberíamos poder tener algún tipo de injerencia, aunque sea, presionando para un cambio. Repito, estoy en Argentina, lejos del Staples Center, no tengo un season pass ni nada, es más, veo los partidos mediante streamings, pero, si viviese en Los Ángeles, creo que no me quedaría sentado detrás de un televisor viendo como Lakers es humillado noche tras noche, y a nadie parece no importarle.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.