13/3/14

¿Puede Meeks volver a aguarle la fiesta al mejor del Oeste?
Los Lakers enfrentan al Thunder en el cuarto y último enfrentamiento de la serie de temporada regular entre ambos equipos, cuatro días después de la victoria que dio que hablar el fin de semana, con 42 pts de Jodie Meeks.
A pesar de la pésima temporada, los Lakers fueron tendencia en las redes sociales tras un sorprendente triunfo que los llegó a tener arriba en el marcado hasta por 18 pts en el Staples Center.

No obstante, esta vez puede que las cosas sean muy diferentes, tal y como remarcó Pau Gasol antes del juego del jueves: "Ellos van a estar listos esta vez. Están persiguiendo ese puesto en lo más alto de la liga," dijo el español en referencia al récord de 47-17 del Thunder. 

Al igual que el partido del domingo, las ausencias por ambos bandos siguen siendo Thabo Sefolosha y Kendrick Perkins por OKC y Kobe Bryant, Steve Nash, Nick Young y Jordan Hill por los laguneros.

No se pierdan este interesante reencuentro, de forma consecutiva, entre el mejor del Oeste y el peor del Oeste. 

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

1 comentario :

  1. 131 puntos anoto el Thunder... ¿En que piensan los que consideran que D'Antoni debe continuar? ¿Cuando vieron que ganara un campeonato un equipo al que le anotaran tantos puntos?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.