5/3/14

Los Lakers de Mike D'Antoni reciben a los New Orleans Pelicans en busca de la tercera victoria al hilo, algo que no logran desde el 24 de noviembre ante los Kings, tras vencer a los Warriors y los Pistons previamente. 

El coach D'Antoni habló sobre el hecho de alcanzar esta racha al igual que en noviembre, por los días en que decía que este equipo "tiene un material interesante".
"Bueno, ese material me duró 6 semanas," dijo el coach lagunero, bromeando con el hecho de que después la temporada se fue al demonio por culpa de las lesiones.

Por su parte, los Pelicans (23-37) visitan el Staples Center en el que será su octavo partido consecutivo viajando para jugar (el 24 de febrero jugaron ante los Clippers en casa) y buscando evitar su novena derrota al hilo. 

El conjunto de New Orleans no contará con Jrue Holiday (pierna), Ryan Anderson (rodilla) ni Jason Smith (rodilla), mientras que por los Lakers no volverán a jugar Kobe Bryant, Steve Nash ni Nick Young, con Chris Kaman listado como "cuestionable". 

Acompáñennos a ver si los laguneros logran esta seguidilla de tres partidos ganados, ante un equipo al que ya vencieron anteriormente en la temporada, con momentos espectaculares como la posterización de Xavier Henry, quien volvió a la acción anoche ante los Blazers, a Jeff Whitney.

GO LAKERS!!

¿Qué te pareció?:

2 comentarios :

  1. como siempre perdemos por la falta de defensa
    no se puede ganar si no se defiende ke sacamos con anotar 110 si no anotan 126 un asco dantoni ya largate y ke se deje se escusar en las leciones cuando se es malo se es malo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/14 11:09

    quiere jugar sin hombres grandes, porque los rebotes no ganan partidos segun el, es muy malo, si van a traer buenos jugadores para el otro año, que busquen primero un buen tecnico, si no esamos fritos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.