14/3/14

A menos de 24 hs de haber recibido una paliza de casi 30 pts de diferencia ante el equipo con el segundo mejor récord del Oeste, el Oklahoma City Thunder, los Lakers de Mike D'Antoni visitan a los San Antonio Spurs, mejor récord de toda la liga tras una racha de ocho victorias consecutivas.

Este es el primer encuentro del año entre ambas franquicias, siendo la anterior el 1 de noviembre, con victoria de los de Greg Popovich por 91-85 en el Staples Center. El de hoy será el primero de dos partidos consecutivos entre ambos conjuntos, el próximo siendo el miércoles que viene. Quizás el back-to-back más complicado para los Lakers en muchos años, no sólo por el mal momento que atraviesa el plantel dirigido por D'Antoni -que nuevamente no contará con Kobe Bryant, Steve Nash (fuera por el resto de la temporada), Nick Young y Jordan Hill- sino por el nivel de los dos rivales.

Si esta noche los Spurs, que no cuentan con ninguna baja en su plantel, ganan el partido, el trío Manu Ginóbilo-Tim Duncan-Tony Parker pasará al de Magic Johnson-Michael Cooper-Kareem Abdul-Jabbar como el segundo más ganador de todos los tiempos.

Acompáñennos a ver la acción de este nuevo encuentro entre los laguneros, la 2da mejor banca de toda la liga, contra los texanos, la mejor banca de la liga.

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

13 comentarios :

  1. ¿Cuánto era la máxima diferencia de la historia?

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es perder cada juego y otra es arrastrar por el suelo los colores, historia y prestigio de Los Angeles Lakers.

    Otra preguntita: ¿Cuál es la mayor cantidad de puntos permitidos por partido para un equipo en una temporada?

    ResponderEliminar
  3. Estos Spurs sin problema pueden hacer lo que nos han hecho los otros 28 equipos de la liga: meternos 130 pts.

    Aquí lo anecdotico puede ser que nos dejen abajo de 80 pts y unas semanas después del bochorno contra los Clippers tengamos un nuevo record de franquicia como la peor derrota en la historia...

    ResponderEliminar
  4. Valla paliza están metiendo los Spurs!!! Los Spurs defienden bien, por eso tienen a los Lakers en 34 puntos pasados 2 cuartos, los Lakers defienden de chiste, por eso le anotaron 61 puntos... En serio hay gente que piensa que D'Antoni es el coach adecuado para esta franquicia??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío... es que de verdad ni queriendo se puede ser tan malo como este equipo para rebotear. Los Spurs ya tienen 35 rebotes (12 de ellos ofensivos), o sea que están proyectando la discreta cantidad de 70 rebotes y de paso romper un par de records más en quien sabe cuanto tiempo...

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Para cuando el post "25 razones por las que D'Antoni tiene que irse de los Lakers"??

    ResponderEliminar
  8. La Spurs son la antítesis total, desde la posición en la tabla hasta el estilo de juego. Si después de esta clínica de basquet D'Antoni sigue en su cargo la temporada que viene, ya no se qué más se puede hacer.

    ResponderEliminar
  9. Sé que será una temporada inolvidable (obviamente no por las razones que hubiéramos querido), pero por una parte veo bien que estos equipos que son contendientes nos den sartas palizas para que la gerencia vea lo lejos que están estos Lakers de serlo y que el primer paso para tomar el rumbo correcto es tener a un coach serio. Por eso cada victoria (por obras divinas dicho sea de paso) contra algún equipo contendiente lo único que conseguimos es alimentar el pretexto que las lesiones nos están acabando...

    ResponderEliminar
  10. Y es que podemos empezar por las decisiones que por sentido común están mal: ¿Qué te da Sacre que no te de Kaman? en serio ¿En qué aspecto del juego es mejor?

    ResponderEliminar
  11. Sacre es una desgracia, pero a estas alturas que juegue Kaman, Sacre, el oso Arturo, da todo lo mismo. Kaman no seguirá en el equipo, lo mismo que Hill, eso está más que clarísimo.

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo creer lo de esta "defensa" o no se hace nada, no se vuelve, no se corre o corren todos para todos lados como gallina sin cabeza doblando a cualquiera en cualquier momento en cualquier posición sin necesidad alguna. Realmente la falta de plan y concepto defensivo de equipo es atroz.

    ResponderEliminar
  13. 2 guias para entender todo sobre la NBA en http://3forthewin.blogspot.com.ar
    Pasen!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.