16/3/14

El astro Kobe Bryant criticó la gestión dispar de Jim Buss y Jeanie Buss desde la presidencia de los Lakers, alegando que "tienen que trabajar mejor en su relación y su comunicación para que esta franquicia se construya como lo hacía Jerry (Buss), con una autoridad clara."

"Después la responsabilidad va por el staff técnico, lo que va a hacer Mike (D'Antoni) y lo que ellos (la gerencia) van a hacer con Mike," continuó Bryant. "Va por ellos. (El cambio) tiene que empezar desde arriba."

A su vez, el cinco veces campeón se puso del lado de los fans y entendió la impaciencia por resultados rápidos: "Todo fan a muerte de este equipo sabe de donde venimos y a lo que estamos acostumbrados. Nosotros jugamos por campeonatos, y todo lo que no sea eso es un completo fracaso. Así son las cosas, y así se me explicó desde siempre, así me lo enseñó Jerry y todos los grandes que jugaron aquí. Así crecí dentro de esta familia. Así son las cosas."

Cuando le preguntaron qué cambios quiere para este verano, dijo que no puede comentar mucho sobre eso, pero fue categórico cuando le preguntaron si espera otro año de reconstrucción antes de apostar por los agentes libres del verano 2015: "No. No, absolutamente no, ni un poco (de paciencia) con eso, para nada," dijo negando varias veces más con la cabeza, muy serio. "'Ok, ¡juguemos otro año apestando con nuestro juego y veamos como sigue!' No, absolutamente no."

"Sabes, es mi trabajo salir a la cancha y jugar, no hay excusas para eso. Hay que hacer el trabajo," dijo Kobe, y finalizó contundente: "Lo mismo va para la gerencia. Las mismas expectativas que ellos tienen conmigo cuando juego en la cancha, las mismas expectativas tengo yo de ellos allá arriba. Así que hay que resolver cómo vamos a hacer las dos cosas."

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. viste pablo hasta
    kobe lo dice q esto apesta no le pueden dar otra oportunidad al plantel ni mucho menos a mike. Mejor dedicate a hacer noticias pero no comentes porque dices incuerencia como la noticia anterior y q dar otra oportunidad jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Claro, digo "incuerencias". Cuando uno lee cosas así realmente repiensa si hay que seguir escribiendo jaja

    Gracias igual por la opinión, un abrazo!

    Go Lakers!

    ResponderEliminar
  3. creo que el mensaje esta claro a los buss, a hablar mas, sacar la billetera y kupchak, que saque la varita magica y hacer magia, empezando por un nuevo dt.

    ResponderEliminar
  4. Algunos rumores indican que LeBron James estaría valorando ir a los KNICKS, ahora que Phil Jackson esta a cargo de las decisiones deportivas de la franquicia. Si eso es cierto, con esta dirigencia los Lakers van a estar varios años en la sombra...

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenemos a Kobe. Más no se puede decir (bueno, podría haber dicho que también fue mala decisión pagarle tanta pasta sin saberse siquiera si iba a volver a jugar; luego tendremos que hacer números con el tope salarial y las penalizaciones).

    En fin, espero que este discurso sirva para, al menos, tener un nuevo entrenador el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Kobe tiene razón en que tiene que venir de arriba, pero supongo que la verdadera cuestión pasa por lo siguiente:

    ¿Queremos ser como Dallas que ha estado jugando el juego de la promesa del espacio salarial y los agentes libres hace ya un tiempo, solo para conseguir traer un par de agentes libres medio pelo para rodear y "apaciguar" a Kobe y en el mejor de los casos entrar por la ventana a los playoffs o vamos a empezar a reconstruir en serio?

    Porque cuanto más tardemos, más futuro sacrificamos y más años se va a tardar para volver a ser realmente contendientes.

    ResponderEliminar
  7. Tambien leí a cerca de que la reyna james podría ir a New York. Desde que Phill se va a la gran manzana ya es una mendata de madre pues los Buss lo sipieron primero que nadie y no hicieron mucho para convencerlo de quedarse acá. creo que el culpable de eso el el junior buss. Hay posibilidades de que suceda eso si el Heat no consigue el campeonato este año. No creo que Carmelo y James vengan a LA como se habia especulado hace unos meses.

    Con la temporada sellada hasta el culo desde que inicio (al menos para mi) en este momento ya no importa ni ir a ver los partidos y me refier a kupchak... es hora de sentarse y planear desde ya la temporada que viene. DEJENSE DE MAMADAS Y EN PRIMER LUGAR A CHINGAR A SU MADRE D´ANTONI.

    ResponderEliminar
  8. Equipazoo! http://www.camisetasnba.net/camiseta-nba-angeles-lakers/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.