1/3/14

Lluvia de triples en el Staples
A pesar de un partido con una nula defensa, los de Mike D'Antoni lograron un récord de franquicia al encestar 19 triples y así superar a los Sacramento Kings el viernes por la noche en el Staples Center, tras dos partidos como visitantes. 

Jordan Farmar encestó 30 pts, la máxima de su carrera, y repartió 7 asistencias desde la banca para guiar a los laguneros a su apenas tercera victoria como locales en lo que va del 2014. Con un gran juego colectivo (35 asistencias, la máxima de la temporada), los Lakers fueron comandados también por MarShon Brooks (23 pts; 9/13 en TC y 3/3 en triples), Pau Gasol (22 pts, 5 rebs, 6 asists y 2 tapas) y Jodie Meeks (22 pts, 100% en TC -8/8 en TC y 3/3 en triples- algo que no pasaba desde el 2010 con Gasol). Kent Bazemore aportó 12 pts, 6 rebs, 2 robos y 2 tapas. 

El equipo de D'Antoni llegó a estar perdiendo por 15 pts, pero se repuso gracias a un parcial de 41-34 en el tercer cuarto y un parcial de 9-0 en el 4to período, a falta de 9 minutos para el final, liderados por la dupla de guardias suplentes Brooks y Farmar.

Los Kings, que ahora quedaron medio juego por encima de los Lakers por el último puesto del Oeste, fueron comandados por Derrick Williams (26 pts, 12 rebs y 2 robos) e Isaiah Thomas (26 pts, 8 asists y 2 tapas), quienes se combinaron para 52 pts para sumar a los 17 pts y 11 rebs de Jason Thompson.

Con esta victoria, los Lakers llegaron a su victoria Nº 20 de la temporada, y ahora esperan para jugar recién el lunes, cuando visiten a los Portland Trail Blazers en el cementerio de elefantes de la NBA, el Rose Garden.

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Si el Rose Garden es un cementerio de elefantes, estos Lakers pueden ir bien tranquilos... Vaya bochorno de temporada!!! Ojala que los casi 30 partidos que quedan pasen bien rápido

    ResponderEliminar
  2. Marshall está realment perdido en anotación en estos últimos partidos.

    Y Kaman también estuvo mal lo poco que jugó.

    ¿Y qué pasó con Hill? Jugó un rato en la primera mitad y luego incomprensiblemente sacó a Sacre un rato en la segunda. Por cierto, ¿Cuántos minutos jugó Gasol?

    ResponderEliminar
  3. Hill jugó pésimo, igual que Kaman, lo cual le dio a D'Antoni la excusa perfecta para no ponerlos más.

    Ahora que ya definitivamente no se juega por nada y que Kobe muy posiblemente no vuelva, D'Antoni está enfocado definitivamente en jugar "su" estilo. Los jugadores por su parte en su gran mayoría están enfocados en mejorar "sus" estadísticas y buscar su próximo contrato. El resultado es más desagradable que nunca, pero al menos una posición en el top 4-5 de la lotería se ve cada día más firme.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.