7/3/14

Vergonzosa paliza de los Clippers contra los Lakers en una histórica derrota de estos, la de mayor diferencia con el rival -48 pts- en todo el tiempo de vida que lleva esta legendaria franquicia. Un insulto a la camiseta y al respeto propio.

Después de un primer cuarto con buen baloncesto, todo se fue a la basura con un parcial de 44-13 en el segundo cuarto por parte de los de Doc Rivers, que fueron liderados por Darren Collison (24 pts), Blake Griffin (20 pts, 11 rebs, 7 asists y 2 robos), Chris Paul (13 pts y 11 asists) y DeAndre Jordan (14 pts y 12 rebs). 

La máxima ventaja de los Clippers llegó a ser de 52 pts, en el siguiente partido entre ambos equipos, siendo el anterior también una paliza por 36 pts. 

Los de Mike D'Antoni no tuvieron respuesta alguna tras el aluvión de puntos de los rivales, a pesar de verse bien saludables por primera vez desde el comienzo de la temporada, incluso todavía sin Kobe Bryant, Steve Nash y Nick Young, sus mejores jugadores.
Pau Gasol comandó a los suyos con 21 pts y 7 rebs, mientras que desde la banca Xavier Henry aportó 15 pts y 5 rebs. Kent Bazemore agregó 14 pts y 6 asists, y Kendall Marshall 7 pts y 7 asists.

En general el equipo jugó horrible, y fue totalmente avergonzado por el otro equipo de Los Angeles. No obstante, los fans laguneros durante el partido seguían apoyando al equipo y Chris Paul dijo tras el partido que en un momento alguien gritó: "Todavía es la ciudad de los Lakers."
"Eso no es ningún secreto, todos lo sabemos," dijo Paul ante eso. Obviamente esta ciudad siempre seguirá siendo de los Lakers, pero al menos este partido será recordado por siempre como la peor paliza jamás sufrida por un conjunto lagunero en toda su historia. Los Clippers claramente se tomaron revancha tras la paliza que recibieron por parte de los de D'Antoni en el juego inaugural. 

Cuenta saldada. Quedó claro, ¿no? Ahora, a lo que sigue. Así sea por 1 punto o por 48, es sólo una derrota más. Lo bueno es que peor que esto el equipo no puede jugar. ¿O sí? Esa es la gran incógnita. Por lo pronto todo indica que este plantel ya tocó fondo hace rato, y esta fue la estocada final para despedirse enteramente de una temporada con quizás uno de los peores planteles en toda la historia de esta franquicia.

¿Qué te pareció?:

6 comentarios :

  1. Hmmm... yo les daría otra chance la temporada que viene, a ver qué pueden hacer juntos...

    ResponderEliminar
  2. Porque claramente el problemas son las lesiones. Quiero decir, hubo 10 partidos a principio de temporada en que estábamos 5-5 y era divertido ver jugar al equipo.

    Ahora lo que si queda clarísimo es que somos mejores sin Howard.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a copiar el comentario que hice anteriormente:

    Es una vergüenza. Yo no sé como se toma la fanaticada americana el hecho de que un equipo Grande, MUY grande, tal vez la mejor franquicia de la historia de la NBA, sea humillada constantemente, partido tras partido, rompiendo los peores records de su historia. Como Latinoamericano, tal vez lo maximizo, pero me parece ABERRANTE, y como fanático, pediría cambios urgentes, ya sea con chants, marchas o lo que fuese, porque, después de todo, las franquicias y la NBA subsiste por una sola cosa: CROWD, Público, espectadores, llamese cómo quieran, y, al ser nosotros los espectadores los que mantenemos todo ese circo andando, también deberíamos poder tener algún tipo de injerencia, aunque sea, presionando para un cambio. Repito, estoy en Argentina, lejos del Staples Center, no tengo un season pass ni nada, es más, veo los partidos mediante streamings, pero, si viviese en Los Ángeles, creo que no me quedaría sentado detrás de un televisor viendo como Lakers es humillado noche tras noche, y a nadie parece no importarle.

    ResponderEliminar
  4. 110 puntos permitidos en 3 cuartos- Porque siempre se puede ser un poquito peor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/3/14 13:13

    Esto es lo que hay...
    Verguenza, humillación, desesperanza...y D´Antoni.

    Esta temporada es así. Los primeros partidos, aquéllos del 5-5, no fueron una imagen real. La de lo jugadores valiéndose por sí mismos la hemos viso después.

    Desde la temporada baja, vengo diciendo que si sacamos un jugador joven adelante, debemos darla por buena.
    ¿Es Marshall un base para el futuro? ¿titular o suplente?
    ¿Y Bazemore?
    ¿Y Kelly?

    ¿Y de los fichajes, cuál merece continuar en el equipo?
    ¿Young?
    ¿Henrry?

    ¿Se puede armar un buen conjunto de fondo con esos jugadores?
    ¿Y qué jugadores franquici harían falta, o en qué posiciones?

    Yo no se contestar a estas preguntas, pero aquí hay compañeros que saben mucho más que yo y que, lo mejor, escriben unas líneaas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/3/14 20:28

    Realmente mi opinion,es que lo primero y esencial es largar a D'antoni.A partir de entonces fichar alguien minimamente competente,hechar a Pau y lo admiro,fichar con cabeza y no buscar estrellas sin sentido y respecto a los jugadores salvo Young,Marshall,Kobe,Farmar,Hill,y como mucho Kelly todos fuera.Ir a por Love,y Bledsoe y jugadores para rellenar pero con sentido saludos.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.