28/2/14

Tras perderse los últimos 27 partidos de la temporada debido a una lesión en la rodilla, Xavier Henry fue asignado a los L.A. D-Fenders, el equipo de los Lakers en la liga de desarrollo de la NBA. 
Allí volvió a las canchas tras dos meses de inactividad, ante los Texas Legend, donde anotó 15 pts, bajó 3 rebs y robó 4 pelotas en 23 minutos en cancha. 

"Después de dos meses, se sintió bien volver a picar una pelota de baloncesto y correr una cancha. Voy a seguir forzándolo," twitteó Xavier con los hashtag "bendecido" y "trabajo duro". 

Una vez que Henry -que esta temporada con los Lakers está promediando 10.1 pts, 2.8 rebs y 1.2 asists en 21.8 minutos- pueda volver al equipo, se convertirá en el quinto jugador del plantel de Mike D'Antoni que es llamado desde la D-League, uniéndose a Ryan Kelly, Shawne Williams, Manny Harris y Kendall Marshall.

¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Espero que verdaderamente vuelva y que esté bien recuperado. Es un jugador al que un buen entrenador (no el nuestro, claro) puede limarle sus defectos (fundamentalmente precipitación y egoísmo) y aprovecharse y potenciar sus virtudes (atleticidad, agresividad de cara al aro).

    Y nos dejó una de las mejores imágenes de la temporada en la NBA con la "posterización" a una mano.

    ResponderEliminar
  2. a varios culeros deberían de mandar...

    Este muchacho demostró mucha garra y hambre de la cual carecen varios. Pero ya a estas alturas que pitos importa.

    ResponderEliminar
  3. seguramente sera uno de los que lakers renueve contrato, ojala no terminen robandoselo otra franquicia dandole mas dinero, no se porque lakers no firmo con opcion para el equipo, con contratos de años no garantizados, como a marschall que fijo seguira el otro año y sacre, creo que no confio, pero deberia renovar a los que les intereza mantener.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.