2/2/14

En vísperas del All-Star Weekend desde este próximo viernes 14 al domingo 16, el guardia de los Lakers, Jodie Meeks, se ve con chances de participar en una de las atracciones del día sábado: el 3-point Shootout.

"Sería una buena exhibición para la organización y para mí tener alguien ahí", dijo Meeks a la prensa. "También me siento confiado de poder ganar".

A sólo dos semanas de uno de los eventos más esperados del año, la NBA aún no dio a conocer los competidores de dicho concurso. Sin embargo, el guardia angelino lo toma con calma: "No me decepcionaría (si no entra). Siento que soy lo suficientemente bueno, pero al mismo tiempo puedo descansar. Es ganar o ganar para mi", dijo el ex Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers.

Al preguntársele por la situación del equipo, Meeks expresó sus deseos de quedarse en los Lakers. "Me gusta la ciudad y amo todo aquí. El staff técnico es genial y es una organización con historia. Siempre imaginé jugar en una organización orgullosa de ganar. Me encanta aquí y espero poder quedarme mucho tiempo".

El año pasado, la gerencia decidió ejercer la opción de equipo sobre Jodie incluso antes de que comience el período de agencia libre, hecho que el guardia valora mucho. "Fue mucho menos estresante para mí. No tuve que preocuparme por mi futuro. Me dio mucha confianza saber que les gusto como jugador y persona como para venir y decirme que soy una persona que ellos quieren en la organización por al menos otro año más.

Ellos sintieron que yo era lo suficientemente bueno como para estar aquí y ayudar al equipo".

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Según Espn : Nuevo rumor con Gasol implicado. Pau a Phoenix por Okafor más alguna ronda. No lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Pregunto, había puesto el mismo rumor que jugón y un administrador me lo eliminó. Quisiera saber el motivo por el cual fue eliminado. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es la única chance de que algún Laker gane algo esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tanking yo? Jamás. Pero calculo que la gerencia no cree mucho en la posibilidad de un 35-0 si ya empezaron a hablar para cambiar a Gasol básicamente por una selección número 20.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/2/14 16:56

    El admin dijo que iba a borrar cualquier comentario sobre rumores sin fuente, ya hace rato.

    Ya ni sé qué esperar realmente con esta directiva pendeja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/2/14 18:33

    ese rumor ya esta en varias paginas de internet

    ResponderEliminar
  8. El comentario se eliminó porque desvirtúa el contenido del artículo, como está aclarado.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.