26/2/14

Los Lakers viajan a Memphis para enfrentar a los Grizzlies por tercera vez en la temporada, luego de caer por 86-89 el 15 de noviembre y de vencerlos por 96-92 el 17 de diciembre.

El equipo que dirige David Joerger se encuentra 9no en la conferencia del Oeste y 4to en la división Suroeste con un récord de 31-24. Después de un flojo comienzo de temporada, los Grizzlies remontaron en gran parte gracias al regreso de Marc Gasol de una grave lesión el 14 de enero. Desde entonces, ganaron 14 partidos y perdieron sólo 5, permitiendo 88.5 puntos de promedio por juego a sus rivales.

De esta manera, el duelo del centro de Memphis frente a su hermano Pau esta noche será aún más atractivo, dada la importancia de ambos en sus equipos. El forward angelino lidera a unos laguneros diezmados, que hoy nuevamente no contarán con Nick Young ni Steve Nash.
Además, hoy necesitará la ayuda de Robert Sacre y Jordan Hill ante el potencial interno de los Grizzlies con Zach Randolph y Marc en la pintura. Lo curioso es que, a pesar de esto, el coach Mike D'Antoni dijo que Wesley Johnson marcará a Marc saliendo como titular, en vez de Pau, que se pegará a Randolph.

Los esperamos para compartir juntos el juego esta noche aquí, desde el blog, como siempre

GO LAKERS!!
¿Qué te pareció?:

3 comentarios :

  1. Como ya dije con anterioridad, esperemos que todo esto del apoyo a D'Antoni por parte de la dirigencia sea una gran cortina de humo con el solo objetivo de mejorar las chances de tener la selección más alta posible porque si no... Dios mío la que nos espera.

    ResponderEliminar
  2. “La crítica siempre se centra en el ataque, donde estamos bien; nunca en la defensa, donde no paramos a nadie. Eso sí que me frustra porque, si de algo tienes que estar sorprendido, es por los puntos que recibimos en la pintura, por las segundas opciones que concedemos al perder el rebote defensivo o por no contar con una buena transición de ataque a defensa. Ahí es donde debemos mejorar”.

    ¿Esto lo ha dicho Gasol? NO, sorprendentemente lo ha dicho D'Antoni lanzándole nuevamente la pelota a Gasol. Como si el entrenador fuera algo ajeno a la defensa o fuera una cosa de los últimos partidos y no una cosa constante que el staff debiera corregir. ¿Cuándo ha ido Meeks a cerrar el rebote defensivo, que ya está en la otra cancha cuando el balón sale de la mano del tirador? ¿Quién va a hacer el balance defensivo cuando los jugadores pequeños están todos abiertos y dos en cada esquina y el base la pierde al intentar pasarla al poste alto?

    A ver si Marshall vuelve a las andadas, que lleva tres partidos mal.

    ResponderEliminar
  3. cada vez que dantoni habla, demuestra que de basketball el no sabe nada, la otra vez dijo que los rebotes no te hacen ganar partidos, es tan claro que solo el hijo buss, no lo ve.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.