26/2/14


Los Lakers viajan a Memphis para enfrentar a los Grizzlies por tercera vez en la temporada, luego de caer por 86-89 el 15 de noviembre y de vencerlos por 96-92 el 17 de diciembre.

El equipo que dirige David Joerger se encuentra 9no en la conferencia del Oeste y 4to en la división Suroeste con un récord de 31-24. Después de un flojo comienzo de temporada, los Grizzlies remontaron en gran parte gracias al regreso de Marc Gasol de una grave lesión el 14 de enero. Desde entonces, ganaron 14 partidos y perdieron sólo 5, permitiendo 88.5 puntos de promedio por juego a sus rivales.

De esta manera, el duelo del centro de Memphis frente a su hermano Pau esta noche será aún más atractivo, dada la importancia de ambos en sus equipos. El forward angelino lidera a unos laguneros diezmados, que hoy nuevamente no contarán con Nick Young ni Steve Nash.
Además, hoy necesitará la ayuda de Chris Kaman y Jordan Hill ante el potencial interno de los Grizzlies con Zach Randolph y Marc en la pintura. Lo curioso es que, a pesar de esto, el coach Mike D'Antoni dijo que Wesley Johnson marcará a Marc saliendo como titular, en vez de Pau, que se pegará a Randolph.

Los esperamos para compartir juntos el juego esta noche aquí, desde el blog, como siempre.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.