5/2/14

Ls Lakers se enecuentran en Cleveland para el segundo y ultimo duelo de la temporada frente a los Cavaliers, en el que sera el segundo partido de la mini gira de tres encuentros que atraviesa el equipo.

Los Cavs tienen el mismo registro que L.A. (16-32) y vienen de cinco derrotas consecutivas, ademas de haber perdido ocho de los ultimos diez enfrentamientos.

Por el lado de loss dirigidos por Mike D'Antoni, Jordan Farmar hara su regreso y sera titular junto a Steve Blake. Steve Nash no jugara esta noche por ser noches consecutivas y para prevenirlo.

Jodie Meeks no jugara por la lesion que sufrio anoche, y Jordan Hill, tambien lesionado ayer frente a los Timberwolves, esta catalogado como decision del momento.

GO LAKERS!!!
¿Qué te pareció?:

23 comentarios :

  1. Anónimo5/2/14 22:02

    Lakers +21. Surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Se tendráa que haber perdido, hay que meterles todas las fichas al draft, para empezar la reconstrucción lo más rápido, y del mejor modo posible

    ResponderEliminar
  3. Ganamos a un equipo mediocre . Pero el espectáculo que dimos manteniendo a un jugador con faltas . Manda narices . Y por cierto otros dos lesionados

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/14 14:45

    A ver si cogemos una elección del draft que sea verdadramente buena, un jugador que llene alguno de los muchos huecos que tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/2/14 14:48

    ¿Cuántos jugadores tenemos disponibles para el poróximo partido?

    ResponderEliminar
  6. Pocos, por eso vuelve Shawne Williams al equipo. Ayer metio 7 triples para los D- Fenders.

    ResponderEliminar
  7. Nadie puede decir que no hay coherencia. Los D-Fenders juegan igual que los Lakers, puro triple y mínima defensa y rebote.

    Era de esperarse lo de Williams, ojalá le haya servido para calibrar la mira y ahora meta todos esos triples en los Lakers porque en su primera incursión tiraba solo y apenas arañaba el 30%.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/2/14 9:51

    No entiendo nada de lo que hace la Gerencia.
    ¿Por qué no traspasaron a Gasol a Phoenix a cambio de Okafor y la elección 17?
    Podríamos habernos hecho con dos jugadores buenos, uno exterior y otro interior.
    Lo del traspaso de Gasol cada día lo veo más complicado.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero ya está cerrado el tema de los suns? Yo lo último que había leído del tema es que los Suns querían ver las condiciones de Pau tras esta lesión. Tampoco sabía que ya estaba claro que aceptaban dar una primera ronda y que era el número 17.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero ya está cerrado el tema de los suns? Yo lo último que había leído del tema es que los Suns querían ver las condiciones de Pau tras esta lesión. Tampoco sabía que ya estaba claro que aceptaban dar una primera ronda y que era el número 17.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero ya está cerrado el tema de los suns? Yo lo último que había leído del tema es que los Suns querían ver las condiciones de Pau tras esta lesión. Tampoco sabía que ya estaba claro que aceptaban dar una primera ronda y que era el número 17.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, el número de la selección no se sabe hasta que termine la temporada y se haga la lotería.

    Segundo, si te refieres a la selección de Washington que tiene Phoenix, según los reportes esa es justamente una de las que pedía Lakers (esa o la de Minnesota) pero los Suns no estaban dispuestos a darla (no por ahora al menos). Suns ofrecía la propia o la de Indiana.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Unknown, no sabía que ronda era ni de quién, pero lo que comentaba Anónimo parece que daba por hecho que Lakers rechazaron ya la oferta y que incluía la elección número 17.
    De todas maneras Okafor, que también es veterano, lleva toda la temporada fuera y no tengo ni idea de si tiene algún futuro como jugador. El interés del traspaso todo el mundo piensa que es de tipo económico para Lakers.
    Cambiando de tema, que horror de partido el de los Cavs. No sé quién jugó peor, si ellos o nosotros. De lo peor. De hecho en la primera parte me dormí. Por cierto, ¿dónde estaba Manny Manitas? ¿Otro lesionado?

    ResponderEliminar
  14. Nachoga, a Manny Harris se le termino su segundo contrato de diez días con los Lakers. Como no se puede hacer un tercer contrato de diez la única opción que tenían los Lakers era contratarlo hasta final de temporada. Decidieron no hacerlo y ya no esta mas en el equipo.

    ResponderEliminar
  15. Philly:

    Horrible partido de SAcre, que arruinó el doble doble de Nash, porque no le funcionaba el pick'n roll, hasta que se cansó y dejó de intentarlo.

    Buen partido de Nash, con dos preciosas jugadas: el quiebro pasándose el balón por la espalda y entrando a canasta con una mano y el pase por la espalda a Wesley para el triple.

    Bien Wesley y Kelly. Bien Kendall Marshall, aprovechando al máximo sus minutos.

    Muy bien Hill y Kaman protegiendo nuestra zona en la segunda parte y Hill reboteando. Y muy bien Kaman en ataque con puntos y con tres estupendas asistencias.

    Kaman sin duda el mejor del partido. Pero ya sabemos que es inútil su esfuerzo con D'A.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer que el último Laker en conseguir 10 asistencias en 20 minutos o menos fue ..... Magic en el 89. Bien por Marshall.

    ResponderEliminar
  17. Cuando actualizan este bloog

    ResponderEliminar
  18. Cuando actualizan este bloog

    ResponderEliminar
  19. que opinan uds amigos... yo digo que para la proxima temporada los jovenes a buen precio que deben quedarse son kelly, marshall y henry... despues deseo que quede young, wesley seria bueno darle una oportunida dy si cambian de coach a C.Kaman es un excelente jugador q el ignorante de dantoni no lo usa. a blake gasol meeks hill deberian buscarles salida... que opinan ???

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/2/14 22:35

    Que se quedaran Marshall, Kelly (si sigue mejorando), Young, Kaman, Henry, Blake, renovarle a Gasol por menos. Llevarse a un buen center reserva o quedarse con Hill y algo bueno del Draft.
    Y un nuevo coach, obviamente.

    ResponderEliminar
  21. Lo que dice Anónimo más dejar fijo a Hill y a Wesley J.

    Y como todos, un nuevo entrenador.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.