26/2/14

Los Lakers sufrieron una paliza como visitantes ante el mejor equipo de la NBA, los Indiana Pacers, en un partido que se vio bastante parejo en la primera mitad pero que se liquidó a partir del 3er cuarto.

Los de Mike D'Antoni, liderados por Kent Bazemore (23 pts, 4 rebs y 3 robos) nunca estuvieron al frente en el marcador, desde el primer cuarto. Con actuaciones muy pobres de Kendall Marshall (0 pts y 3 asists en 18 minutos) y Chris Kaman (6 pts y 4 rebs en 14 minutos), que aún así no jugaron mucho porque D'Antoni está dándoles muchos minutos a los dos nuevos perimetrales, Bazemore y MarShon Brooks (11 pts y 4 asists en 26 minutos, los laguneros no tuvieron mucho para hacer ante la supremacía de los Pacers, candidatos a campeones esta temporada.

Pau Gasol tampoco tuvo una actuación importante, con sólo 13 pts y 9 rebs en sus 27 minutos en cancha. Por su parte, desde la banca Jordan Farmar lideró en asistencias al equipo, con 7, pero sólo aportó 5 pts. Wesley Johnson, que venía de tres partidos malísimos, escoltó a Bazemore en anotación con 15 pts.

Los de Frank Vogel fueron comandados por su líder Paul George (20 pts, 7 rebs, 6 asists y 2 robos), aunque tuvieron un gran desempeño colectivo, con un doble-doble de David West (11 pts y 12 rebs), 13 pts y 9 rebs de Lance Stephenson y 14 pts de George Hill

De esta manera, los Lakers siguen descendiendo en las posiciones, aún cuando ya sólo quedan por volver a la acción Xavier Henry y Kobe Bryant, con Nick Young y Steve Nash (ausentes en el partido del martes) catalogados como día a día con sus respectivas lesiones.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.