28/2/14

El más chico de los Gasol se quedó con el duelo
Unos desordenados Lakers no tuvieron respuesta ante los sólidos Grizzlies en su casa, para una nueva paliza en el prontuario de Mike D'Antoni en esta nefasta temporada.

Ni el doble-doble de Pau Gasol (17 pts, 10 rebs y 3 asists), ni los 19 pts de Jodie Meeks o los 18 de Wesley Johnson pudieron salvar a unos laguneros que no salieron a jugar a nada y no presentaron batalla ante el imponente juego interno de los de David Joerger (Coach del Mes en enero). Kendall Marshall volvió a quedar en 0 pts por segundo partido consecutivo, aunque lideró al equipo en asistencias con 8. Kent Bazemore aportó 14 pts, mientras que desde la banca Jordan Farmar contribuyó con 16 pts y MarShon Brooks con 14 unidades más. 

Pero los Grizzlies fueron imparables, defendiendo su localía con casi un 50% en TC y 56 pts en la pintura (contra los 34 de los Lakers), liderados por 14 pts, 12 rebs, 5 asists y 2 tapas de March Gasol, 18 pts de Courtney Lee, y 17 pts de Tony Allen desde la banca. 
Los Lakers contragolpearon bien en los tramos de buena defensa que hubo, pero la ventaja máxima en el marcador llegó a ser de 22 pts, y la remontada de la segunda mitad, en especial el 4to período, no fue suficiente.
Farmar encestó un triple a falta de 15 segundos para dejar el juego a una sola posesión de diferencia, pero luego Marc Gasol encestó dos tiros libres que fueron la daga final para las pocas esperanzas que se generaron los angelinos. 

De esta manera, el equipo de D'Antoni vuelve a L.A. tras dos juegos perdidos fuera de casa. Este viernes recibirán a los Sacramento Kings para un nuevo capítulo del derby californiano.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.