21/2/14

Todo el que tenga la suerte de seguir a Chris Kaman en Twitter sabe que tiene garantizado el buen humor. El centro lagunero vive twitteando cosas absurdas e hilarantes sobre todo tipo de situaciones, ya sea referidas al baloncesto, o no. Incluso, ante la ola de parodias sobre su ya antológica "siesta" (apodada 'Kamaning' en las redes sociales) ante Cleveland el pasado 5 de febrero, contestó muchos posteos y hasta él mismo bromeó con lo propio.

En esta ocasión, en plena cuenta regresiva para la hora límite para traspasar jugadores en la fecha final, este jueves 20 por la tarde, Kaman 'trolleó' a sus seguidores en Twitter aprovechándose de los rumores que aseguraban un cambio que lo enviaría precisamente -aunque no lo crean- a los Cavaliers, o a los Hawks. 







El "¡Wow, se está dando!" y "Intentando tener la confirmación" resultó en la confirmación de búsqueda de pepitas de oro en el verano, uno de los tantos pasatiempos del jugador germano-estadounidense. 

Demás está aclarar que Kaman (10.2 pts, 5.9 rebs, 1.1 tapas y un 50% en TC en 18.7 minutos por juego esta temporada) no fue traspasado y, al igual que Pau Gasol y Jordan Hill, que también estaban en la mira de los rumores para un cambio a otros equipos, seguirá vistiendo la camiseta púrpura y dorada por el resto de la temporada.

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.