12/2/14

Los Lakers cayeron ante el Utah Jazz el martes por la noche en el Staples Center, en un juego que reflejó la terrible inconsistencia de este equipo. Steve Nash sintió molestias en el nervio de la espalda que lo alejó de las canchas por dos meses, y no regresó a la acción durante toda la segunda mitad.

El encuentro comenzó con los de Mike D'Antoni al frente por 15 puntos en el primer cuarto, gracias a un parcial de 14-0 comandado por Shawne Williams y Chris Kaman, titulares en la noche por L.A. Sin embargo, el equipo anotó sólo 10 puntos en el segundo período, al lado de los 32 del Jazz, que se fue al entretiempo al frente por 11.

Ya en la segunda mitad, todo fue de los visitantes. Los laguneros tuvieron ráfagas en las que lograban acercarse en el marcador - lo máximo fue a un punto nada más -, pero nunca fue suficiente. En los últimos cinco minutos del juego, los dirigidos por Tyrone Corbin lograron ventajas de hasta 20 puntos.

Alec Burks lideró a Utah en anotación con 24 puntos (8/11 en TC). Lo siguieron Gordon Hayward, de un gran tercer cuarto, con 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Jeremy Evans con 14 puntos y 5 rebotes, y Derrick Favors con 11 puntos, 10 rebotes y 3 tapas.

Por el lado de L.A., Kaman volvió a sorprender con una magnífica actuación, esta vez de 25 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 tapas, dejando ver que ayuda mucho más al equipo en cancha que en la banca. Wesley Johnson se destacó con 15 puntos (7/14 en TC) y 6 rebotes, mientras que Williams hizo lo propio con 11 puntos (4/8 en TC), 6 rebotes y 2 tapas.

Una durísima derrota para los Lakers, ya que con algunos de vuelta, partidos ante equipos en peor situación que ellos deberían ser accesibles. Evidentemente falta, falta mucho, y no sólo que vuelvan unos cuantos jugadores más.

¿Qué te pareció?:

8 comentarios :

  1. Pregunto yo: ¿Hay alguna duda de que esta temporada ya esta perdida?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? ¿No crees que todavía podemos terminar 30-0?

    Lo de Nash no sorprende a nadie. Con este partido se perdió la posibilidad de borrar completamente su salario para la próxima temporada por retiro médico. Hay que tomar cartas en el asunto, esto no se va a ir por más tratamiento que haga.

    Blake se resintió de su problema del codo, lo que según los especialistas que asesoran al equipo (muy bien por cierto) era muy difícil que pasara.

    Farmar volvió y duró un partido, lo mismo que la última vez que volvió.

    Gasol jugó lesionado y ahí tenemos los resultados, lesión reagravada y afuera indefinidamente, lo cual también afecta una posible negociación por su traspaso.

    Hay una alta cuota de mala fortuna sin duda, pero las evidencias se siguen apilando, si lo que se puede evitar no se evita después no se excusen por la "mala suerte".

    Lo positivo es que se le "ganó" un partido a un rival directo.

    ResponderEliminar
  3. no hay mucho que decir, yo espero que la gerencia no esté pensando conservar al técnico para la siguiente temporada, creo que independientemente de las lesiones este señor ha demostrado que es un verdadero pendejo en toda la extensión de la palabra. LE QUEDÓ GRANDE EL PUESTO PARA ACABAR PRONTO. no vale la pena seguir apostando por este proyecto que no llevará a ningún lado ni ahora ni nunca ni con jugadores de elite ni con jugadores 100% sanos. Lo de Nash era de esperarse, desgraciadamente llegó a LA LAKERS en el ocaso de su carrera. No me juzguen de pesimista pero lo de kobe realmente lo veo igual, NUNCA VOLVERÁ A SER EL MISMO. en serio hay que planear una renovación total EMPESANDO CON EL PUTO D´ANTONI

    ResponderEliminar
  4. Llevo toda la temporada diciendo que solo sirve para:
    1.- comprobar si alguno de los fichajes da un paso adelante y convence para seguir.
    2.- comprobar si algún novato se gana el puesto.

    Me parece que con Marshal nos hemos llevado una agradable sorpresa; con Kelly no lo veo claro, y con los otros... no sé.

    Me ggustaría saber qué pensáis, ¿qué jugadores pueden quedarse?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Unknown estas hecho un comediante de primera línea, tanto tu comentario sobre el posible 30-0 (que parece que ni con semejante racha los Lakers se meten a lo postemporada), como con tu afirmación "lo positivo es que se le "ganó" un partido a un rival directo", me hiciste destornillar de la risa...
    Sobre las posibilidades de Lakers de ingresar a playoffs me puse hacer un par de cuentas. Según lo que calcule a groso modo, si Dallas, actualmente el 8vo en la clasificación, gana 14 de los 29 partidos que le quedan, Lakers tendría que ganar 28 de los 30 partidos que restan, para clasificar rasguñando... Y los Mavs tienen una efectividad de partidos ganados del 58,5%... Por ende, la cosa esta más que imposible, por lo que hay que seguir perdiendo... Eso si, si timamos a los Suns, y nos dan una elección alta por Gasol, la temporada que viene y las próximas pintan muy bien, si es que se despide a D'Antoni y se amnistía a Nash...

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo voi a decir si no hechamos a D'antoni no vamos para ningun lado , tenemos actualmente la 5ta seleccion del draft que es algo deprimente.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo, no se puede amnistiar a Nash porque ya se amnistio a Mett World Peace.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.