12/2/14

A pesar de que estuvo a punto de volver hace dos semanas, Xavier Henry vio retrasada su recuperación tras una práctica que le provocó dolores en su rodilla lastimada a fin de año pasado. 

Aunque se esperaba su regreso para después del All-Star Weekend, este miércoles Xavier se drenó la rodilla y recibió una inyección de cortisona, por lo que estará fuera por otras cuatro semanas, según confirmó el vocero de los Lakers, John Black

Por su parte, Steve Nash dijo tras el entrenamiento que no jugará el jueves ante el Thunder, debido a los dolores en su espalda que lo alejaron del juego el martes por la noche ante el Jazz. 

El miércoles los Lakers no pudieron practicar por falta de jugadores, con Kobe Bryant (rodilla), Pau Gasol (ingle), Nash (espalda), Jordan Farmar (isquiotibiales), Nick Young (rodilla) y Jodie Meeks (tobillo) no disponibles para participar. En lugar de practicar, el equipo vio videos de scouting para el juego contra Oklahoma City y realizó tiros de rutina. 

¿Qué te pareció?:

7 comentarios :

  1. "El miércoles los Lakers no pudieron practicar por falta de jugadores"

    Una pregunto que devela mi ignorancia, ¿no pueden contratar a gente para que haga de sparrings? ¿Como puede ser que un equipo super profesional no pueda entrenar porque faltan jugadores??

    ResponderEliminar
  2. CALLA OJOS.... imaginate tal vez de los sparrings salga el equipo titular y nos metemos a PLAYOFFS... es por eso que no contratan a nadie. "MEJOR NO ENTRENAR" le da terror a D´antoni.

    Lo cierto que hoy jueves nos espera una cogida de parte del thunder y una noche de ensueño para ibaka en la pintura, fisher anotará 10 triples y kevin durant nbos metera 81 la mejor marca de kobe en un partido. DIOS BENDITO. MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO DEJARÁN A D´ÁNTONI?

    ResponderEliminar
  3. CHINGAS A TU MADRE D´ANTONI HOY MAÑANA Y SIEMPRE LO MISMO PARA TI JUNIORSITO BUSS

    ResponderEliminar
  4. esto es un sinsentido total. Si Kobe estuviera bien no consentiria eso de no poder practicar; Phil tampoco.
    lo mismo es que solo se busca mejorar las opciones del draft y para eso se olvidan de todo. Pero han perdido las formas por completo.

    Lo único que espero es que suelten a Pau por una buena eleccion del draft. Ojala podamos hacernos con un 3 y un 4 buenos.

    ResponderEliminar
  5. Kobe solía no practicar muchas veces al tener partidos día por medio, en la misma época de Phil Jackson inclusive.

    No quita que D'Antoni sea un desastre.

    ResponderEliminar
  6. Ah, podemos descartar a Henry por el resto de la temporada prácticamente.

    No entiendo como a alguien que se le daba de 7 a 10 días, termina ausente 3 meses o más pero bue..

    ResponderEliminar
  7. esta claro que dantoni terminara el año, solo espero una buena ronda de draf, y que no dejen a dantoni ni opinar, porque termina seleccionando un tirador de 3, que corra mucho que estaba para salir en segunda ronda, dantoni eres increiblemente malo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.