20/2/14

Los Lakers comienzan la etapa más importante de la temporada, el post All-Star Weekend, enfrentando a los Houston Rockets por tercera vez en la temporada, esta vez en casa.

El ex lagunero Dwight Howard hará su regreso a L.A. luego de una nefasta y olvidable temporada en la franquicia angelina hace un año atrás, por lo que se esperan muchos abucheos en la noche del miércoles.

"Sólo quiero jugar mi juego", dijo Howard. "Ya hablamos sobre lo que pasó cuando volví a Orlando, y estuve con unos aficionados y algunos viejos compañeros. No hay necesidad de eso. Esto es un negocio y sólo hay que jugar basquetbol".

Los Rockets tienen récord de 36-17 y se ubican segundos en la División Suroeste y 3ros en el Oeste.

Por el lado de los dirigidos por Mike D'Antoni, Jodie Meeks y Jordan Farmar estarán disponibles para jugar y volverán a la acción luego de perderse varios partidos por lesiones. Steve Nash y Pau Gasol, sin embargo, aún no están listos y no jugarán hoy.

GO LAKERS!!!

¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.